Advertisements
Saltar al contenido

Inauguran mural de AMLO como héroe nacional en Culiacán, Sinaloa

enero 28, 2021
amlo junto a hxros nacionales1 crop1611812813034.jpg 242310155 - Inauguran mural de AMLO como héroe nacional en Culiacán, Sinaloa


#Inauguran #mural #AMLO #como #héroe #nacional #Culiacán #Sinaloa

Sinaloa.- Poco después de develar un busto de Benito Juárez García en el exterior del Salón de Cabildos, en el Ayuntamiento de Culiacán, Sinaloa, el alcalde de la capital, Jesús Estrada Ferreiro, también inauguró un mural que llama la atención por plasmar al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) junto a grandes héroes de la patria como el Benemérito de las Américas y Miguel Hidalgo.

Leer más: Segunda prueba Covid-19 de Marcelo Ebrard da negativo

img push ilustracion - Inauguran mural de AMLO como héroe nacional en Culiacán, Sinaloa

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La obra de arte, hecha por un artista local, está inspirada en el símbolo de la Cuarta Transformación (4T), imagen que es incluida en algunos spots donde se ve a personajes importantes para la historia de México junto con la bandera nacional, sin embargo, en esta versión también aparece el actual mandatario.

El Presidente municipal consideró relevante dar crédito a los personas que pasaron su vida viendo los por intereses del territorio mexicano, como los dos antes mencionados, además de José María Morelos, Lázaro Cárdenas y actualmente AMLO.

“Hoy Andrés Manuel López Obrador(…)es el ejecutor de aquellos ideales, es el ejecutor actual de esa doctrina, de ese pensamiento, de esa idea de libertad y justicia que siempre un pueblo tiene en su mente”, dijo.

Leer:  Sedena construye esculturas con armas decomisadas

Estrada Ferreiro resaltó la importancia de hacer un homenaje pequeño, pero significativo, al Presidente de México que según su percepción tiene al país en un buen camino de cara al bienestar, la justicia y la eliminación de abusos de poder.

estb hqxcaex6ic.jpg 1523629909 - Inauguran mural de AMLO como héroe nacional en Culiacán, Sinaloa
Foto: Cortesía / Estrada Ferreiro frente al mural con el rostro de AMLO

Recordemos que actualmente AMLO se encuentra infectado con Covid-19, virus que lo mantiene confinado y bajo observación estricta de un grupo médico cuyas identidades no han sido reveladas.

Leer más: INE sanciona al PAN por mal uso de datos ciudadanos en la candidatura presidencial de Ricardo Anaya

Este 27 de enero, durante la conferencia diaria de salud realizada en Palacio Nacional, el Subsecretario de Prevención y Promoción a la Salud, Hugo López-Gatell Ramírez, informó que el líder del Ejecutivo Federal se mantiene evolucionando de forma positiva.

Aunque, agregó, su equipo de salud vigila muy de cerca los síntomas que presenta, como febrícula y dolor de cabeza. Se espera que las condiciones de López Obrador sean actualizadas mañana 28 en el transcurso del día.



Fuente

Advertisements