Incendio en Mercado Morelos de la CdMx deja 15 negocios afectados; inició en local de veladoras – #Noticias

incendio mercado morelos 1 - Incendio en Mercado Morelos de la CdMx deja 15 negocios afectados; inició en local de veladoras - #Noticias


Incendio en Mercado Morelos de la CdMx deja 15 negocios afectados; inició en local de veladoras – #Noticias

El fuego inició en un local de venta de veladoras y artículos esotéricos; afectó un total de 15 locales, según reportó la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) a través de su cuenta de Twitter.

-Información en desarrollo

Ciudad de México, 15 de enero (SinEmbargo).- El Heroico Cuerpo de Bomberos (HCB) de la Ciudad de México informó que extinguió el incendio que se registró esta noche en la instalaciones del Mercado Morelos en la Alcaldía Venustiano Carranza. Por lo que inició la remoción de escombros y de puntos de calor.

El fuego inició en un local de venta de veladoras y artículos esotéricos; afectó un total de 15 negocios, según reportó la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) a través de su cuenta de Twitter.

Por su parte, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil anunció que no hay personas lesionadas, sólo se brindo atención a personas por crisis nerviosas.

Al lugar del siniestro, ubicado en Eduardo Molina y Herreros, acudieron servicios de emergencia, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CdMx, de Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil; así como ambulancias del del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM).

Personal de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil y de la Alcaldía Venustiano Carranza realizan recorridos de inspección.

INCENDIO EN PLAZA LINDAVISTA

Un incendio fue registrado en la Plaza comercial Altavista provocado por un corto circuito en la planta generadora de energía eléctrica. Fueron evacuadas 20 personas.

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) informó que trabajadores y personal de seguridad del lugar activaron extintores para controlar el incendio. No se reportaron personas lesionadas.

 





Fuente

Advertisements