Advertisements
Saltar al contenido

Incendio en terrenos del Cuartel de la SSP en Morelia, quema patrullas

abril 1, 2021
incendio cuartel morelia x3x 1 crop1617325332438.jpeg 242310155 - Incendio en terrenos del Cuartel de la SSP en Morelia, quema patrullas


#Incendio #terrenos #del #Cuartel #SSP #Morelia #quema #patrullas

Morelia, Michoacán. – La tarde de este jueves 1 de abril se registró un fuerte incendio en las inmediaciones del Cuartel Valladolid, el cual le pertenece a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Michoacán, de acuerdo a la información brindada por la dependencia, las llamas consumieron un total de 40 patrullas pertenecientes al cuerpo de seguridad.

El Cuartel de la Policía de Michoacán se ubica en la calle Martín Monge, cerca de la avenida Periodismo y avenida La Huerta, en la ciudad de Morelia. Según la información brindada por la SSP el fuego inició en unos pastizales secos que se ubican detrás del inmueble.

img push ilustracion - Incendio en terrenos del Cuartel de la SSP en Morelia, quema patrullas

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Sin embargo, la fuerza del siniestro logró llegar al almacén en donde se encontraban los vehículos del cuartel, lo que ocasionó que los automóviles comenzarán a incendiarse propagando las llamas del fuego y consumiendo los automotores.

Leer más: 120 elementos de la Fiscalía de Jalisco son cesados: no aprobaron prueba de Control y Confiaza

“Personal de la #PolicíaMichoacán en coordinación con @pcmichoacan, llevan a cabo labores para coadyuvar a servicios de emergencia, ante un incendio de pastizales, el cual, se extendió hacia el depósito de vehículos, ubicado en la parte trasera del Cuartel Valladolid de Morelia”, informó la SSP a través de sus redes sociales.

Leer:  Reportan hombre asesinado a balazos frente a la Feria de Colima

Al sitio arribaron los elementos de Protección Civil del Estado quienes realizaron labores para sofocar el incendio, pidiendo a la población acatar las recomendaciones, manteniendo distancia del sitio de los hecho, así como circular con precaución por la presencia de humo en la zona.

Posteriormente,  la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que los elementos de Protección Civil Estatales habían controlado el fuego, sin embargo, continuaban  con las labores de enfriamiento y el informe sobre los daños y pérdidas causadas por el siniestro, así como si se registró alguna persona lesionada o herida.

“El incendio registrado en la parte trasera del Cuartel Valladolid fue controlado; personal de la #PolicíaMichoacán en coordinación con @pcmichoacan, mantiene labores para coadyuvar a los servicios de emergencia”, agregó la SSP en su cuenta oficial.

aleertan incendio morelia.jpeg 1295739991 - Incendio en terrenos del Cuartel de la SSP en Morelia, quema patrullas
La Secretaría de Seguridad Pública, alertó sobre el incendio en el Cuartel de Morelia

Minutos más tarde, la dependencia estatal de seguridad informó que un total de 40 vehículos de la corporación que se encontraban resguardados en la parte trasera del cuartel, en donde se registró el incendio, además de resaltar que las unidades se encontraban en desuso y agregar que no se registra ninguna persona con afectaciones.

“El incendio registrado en la parte trasera del Cuartel Valladolid fue controlado en su totalidad, resultando consumidos por el fuego 40 vehículos que se encontraban en un depósito destinado para unidades en desuso; no se registraron personas lesionadas”, agregó la Policía de Michoacán.



Fuente

Advertisements
Leer:  Choque en Tres Ríos deja 4 heridos en Culiacán