Vecinos controlan incendio de casa en Los Patos

Vecinos controlan incendio de casa en Los Patos - Vecinos controlan incendio de casa en Los Patos


Antonio Vázquez

Vecinos controlan incendio de casa en Los Patos - Vecinos controlan incendio de casa en Los Patos

Antonio
Vázquez|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Gracias a la oportuna intervención de vecinos, fue controlado satisfactoriamente el incendio registrado en una casa habitación de la colonia Los Patos.

Hasta el momento se desconoce la causa de la deflagración que de inmediato se extendió por gran parte del inmueble.

La alerta ante el siniestro en la casa ubicada en el segundo piso, se propagó de inmediato entre todo el multifamiliar.

De inmediato los colonos pusieron manos a la obra, y se sumaron para finalmente controlar la situación.

Sólo se reportaron pérdidas materiales.

El incendio ocurrió en la primera calle de la glorieta de ingreso al fraccionamiento.





Fuente

Advertisements

Reportan incendio de un vehículo en colonia Villas Alameda de Villa de Álvarez

incendio de auto - Reportan incendio de un vehículo en colonia Villas Alameda de Villa de Álvarez


Redacción Colima Noticias

incendio de auto 696x928 - Reportan incendio de un vehículo en colonia Villas Alameda de Villa de Álvarez

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.-  Esta tarde se reportó el incendio de un vehículo que se encontraba a la entrada de una vivienda en la colonia Villas Alameda de Villa de Álvarez, lo que ocasionó una fuerte movilización de los equipos de emergencia.

Fuentes consultadas informaron que alrededor de las 12:10 de la tarde se reportó que sobre la calle Francisco Márquez, un vehículo Monza, color rojo, estaba siendo consumido por el fuego.

Al lugar acudieron bomberos de Colima y personal de Protección Civil de Villa de Álvarez para combatir el fuego que consumió el vehículo.

No se reportan personas heridas.

Se desconocen las causas del siniestro.





Fuente

Incendio de vivienda en la zona centro de Manzanillo

incendio casa 2 - Incendio de vivienda en la zona centro de Manzanillo


Antonio Vázquez

incendio casa 2 - Incendio de vivienda en la zona centro de Manzanillo

Antonio Vázquez López|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Al filo de las 19:00 horas de este jueves ,elementos de bomberos del centro de emergencias portuarias y de Protección Civil de Manzanillo, acudieron al llamado de los vecinos del Sector 5, en el centro de la ciudad, ante el incendio en una vivienda ubicada en la zona cerril.

Trascendió que al parecer se trata de un inmueble abandonado ubicado entre los andadores de la zona alta del Sector. 

Debido a la cantidad de basura dentro de la vivienda, las llamas de inmediato se propagaron.

Hasta el momento no hay reporte de lesionados, sin embargo debido a la intensidad del fuego se recomienda a los habitantes de los alrededores extrema precaución y mantenerse lejos del lugar de los acontecimientos.

660a4ad13585b2ef4b64059385c6d594?s=96&d=identicon&r=g - Incendio de vivienda en la zona centro de Manzanillo





Fuente

VIDEOS: Fuerte incendio consume una bodega en calles de la colonia Morelos, en la CdMx

captura de pantalla 2019 09 09 a las 22 23 38 - VIDEOS: Fuerte incendio consume una bodega en calles de la colonia Morelos, en la CdMx


Redacción / Sin Embargo

El siniestro pudo ser provocado por un corto circuito, sin embargo, habrá que esperar a sofocar el fuego para realizar las investigaciones y determinar las causas reales del accidente.

Ciudad de México, 9 de septiembre (SinEmbargo).- La noche de este lunes, un incendio se registró en una bodega de la cadena de tiendas 3B, ubicada en calles de la colonia Morelos, en la Alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México.

De acuerdo con información disponible, alrededor de las 20:00 horas, el almacén, ubicado  entre las calles Constancia y Toltecas de la citada colonia, comenzó a arder, por lo que las personas que se encontraban al interior, salieron para ponerse a salvo.

Según las autoridades, el siniestro pudo ser provocado por un corto circuito, mas habrá que esperar a sofocar el fuego para realizar las investigaciones y determinar las causas reales del accidente.

En estos momentos, bomberos de la CdMx se encuentran aún sofocando las llamas.

La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, informó a través de Twitter que para combatir el incendio trabajan más de 180 elementos de los cuerpos de emergencia y seguridad. “Se reportan sólo daños materiales”, publicó.

Hasta las 23:00 horas, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil reportó un avance del 85 por ciento en el control del fuego.

Debido al incendio, fueron evacuados de manera preventiva alrededor de mil vecinos. Además, en coordinación con la Alcaldía Cuauhtémoc, se instalaron albergues para apoyar a esas familias, de acuerdo con la mandataria capitalina.

Esta tarde, otro incendio se registró en la capital mexicana, sólo que éste afectó un establecimiento comercial en Polanco. Elementos de Protección Civil y el Cuerpo de Bomberos atendieron la emergencia.

El siniestro se originó al interior de un bar llamado Barezzito, ubicado en dicha colonia de la Alcaldía Miguel Hidalgo, en el número 120 de la calle Anatolle France esquina con la avenida Presidente Masaryck.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana emitió una alerta a través de su cuenta de Twitter, para que los colonos supieran de la llegada de los cuerpos de emergencia. El incendio provocó una nube de humo que se pudo ver a varias cuadras. El fuego fue sofocado horas más tarde.





Fuente

Incendio en Ciudad Industrial se expande y provoca explosiones; hay plan DNIII y desalojo masivo – Archivo Digital Colima

incendio ciudad industrial 660x330 - Incendio en Ciudad Industrial se expande y provoca explosiones; hay plan DNIII y desalojo masivo – Archivo Digital Colima


Jesca

Morelia, Michoacán. Esta mañana se registra un mega incendio en Ciudad Industrial, al norte de la capital michoacana, donde ya se aplica el Plan DNIII.

Autoridades de gobierno y la Asociación de Industriales del Estado de Michoacán (Aiemac) reportan que es en la fábrica de plástico, de Nicandro Ortiz, aunque vendedores de comida de la zona, arman que el incendio comenzó en la fábrica de unicel que se llama Termofoam y de ahí se pasó a Andritz.

El ingeniero Javier Ruiz, colaborador de la fábrica, comenta para La Voz de Michoacán que el incendio comenzó a las 9:40 horas en la bodega de materias primas, donde almacenan las semillas con las que elaboran aceite y de ahí se fue expandiendo.

Sin embargo, hay otras versiones que señalan que comenzó en la fábrica de unicel. Hasta el momento autoridades no han dado un versión denitiva al respecto.

Varias explosiones se han registrado en la zona. y bomberos así como rescatistas ampliaron el cerco de seguridad, alredededor de las 11:15 horas, y comenzaron con la evacuación en las instalaciones de Coca-Cola, previamente ya se habían desalojado otras industrias, negocios, escuelas y viviendas.

🔴 #EnVivo| Mega incendio en Ciudad Industrial. Cientos de elementos se movilizan, ya hay desalojo en las inmediaciones ante el riesgo por explosiones. Más información en: https://bit.ly/2z8X640

Posted by La Voz de Michoacán on Tuesday, August 20, 2019

Más de 100 elementos de bomberos, policías y ambulancias están en el lugar para hacer frente al siniestro.

También se solicitó a la empresa Kansas City el corte a la circulación del tren.

Alrededor de las 11:30 horas se reportó que estaba a la espera de espuma para mitigar el incendio en la bodega de plásticos, la cuál fue solicitada a Pemex.

Al momento siguen evacuando escuelas, empresas y viviendas que se encuentran en las inmediaciones de la fábrica.

Agentes de Tránsito y Movilidad han realizado varios cortes a la circulación para evitar accidentes y preservar el orden en la zona. Se prevé que la salida a Charo sea cerrada.

Y de acuerdo a reportes no ofciales, habría algunas personas atrapadas.

La SSP exhorta a la población a respetar los señalamientos de las corporaciones de seguridad; también, pone a disposición de la ciudadanía el número 911, para solicitar algún apoyo.

Con información de: https://lavozdemichoacan.com.mx/morelia/mega-incendio-se-registra-al-norte-de-morelia/

Reliza un comentario en AD

Comentarios





Fuente

Conato de incendio en el Hospital Civil de Manzanillo

incendio hospital civil Manzanillo - Conato de incendio en el Hospital Civil de Manzanillo


Antonio Vázquez

incendio hospital civil Manzanillo 696x522 - Conato de incendio en el Hospital Civil de Manzanillo

Antonio Vázquez López|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Esta noche se registró la movilización de las brigadas de emergencia de la ciudad, ante el conato de incendio en la parte posterior del Hospital Civil de Manzanillo.

incendio hospital civil - Conato de incendio en el Hospital Civil de Manzanillo

Fuentes no oficiales revelaron que al parecer fue un cortocircuito lo que originó la deflagración.

Las llamas alcanzaron parte del mobiliario de un área administrativa y los pacientes nunca estuvieron en riesgo.

Bomberos Voluntarios y Protección Civil mitigaron las llamas. No se reportaron lesionados.

Minutos más tarde, trascendió que el conato de incendio se registró específicamente en el área de farmacia. Y sólo se registraron pérdidas materiales de regular consideración.

La zona quedó acordonada para evitar mayores riesgos al personal de turno.

660a4ad13585b2ef4b64059385c6d594?s=96&d=identicon&r=g - Conato de incendio en el Hospital Civil de Manzanillo





Fuente

Camioneta de la SEMAR se incendia en Manzanillo – Archivo Digital Colima

WhatsApp Image 2019 07 30 at 3.24.50 PM e1564519585550 660x330 - Camioneta de la SEMAR se incendia en Manzanillo – Archivo Digital Colima


Jesca

WhatsApp Image 2019 07 30 at 3.24.50 PM e1564519585550 660x330 - Camioneta de la SEMAR se incendia en Manzanillo – Archivo Digital Colima

1 hora ago
Orden Público, PRINCIPAL

21 Personas lo han visto, compártelo.

La tarde de este martes 30 de julio, una camioneta de la Secretaría de Marina-Armada de México se incendió. Los hechos ocurrieron en la Av. Lázaro Cárdenas, a la altura del tercer semáforo, en la delegación de Las Brisas en Manzanillo.

La camioneta de redilas quedó reducida por las llamas, las cuales fueron causadas por un corto circuito. Los tripulantes lograron salir ilesos. El incendio fue sofocado por Bomberos Voluntarios y el Centro de Emergencias Portuarias.

Reliza un comentario en AD

Comentarios

Lo más visto


Foto Pericos 310x165 - Camioneta de la SEMAR se incendia en Manzanillo – Archivo Digital Colima

  – Los Pericos de Puebla se medirán a los Bravos de León a partir …





Fuente

Combaten incendio de llantas, en recicladora sobre el libramiento Ejército Mexicano

Incendio Recicladora - Combaten incendio de llantas, en recicladora sobre el libramiento Ejército Mexicano


Colima Noticias

Incendio Recicladora 696x522 - Combaten incendio de llantas, en recicladora sobre el libramiento Ejército Mexicano

CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Esta tarde se registró un incendio de llantas en una recicladora ubicada sobre el libramiento Ejército Mexicano en la ciudad de Colima.

Según fuentes consultadas el siniestro ocurrió alrededor de las 6:30 de la tarde, al lugar arribaron elementos del cuerpo de bomberos de la estación central y de Protección Civil Estatal quienes realizaron las labores para combatir el fuego, no se reportan personas heridas.

feac70a8500f392b7169c757a79f3fc1?s=96&d=identicon&r=g - Combaten incendio de llantas, en recicladora sobre el libramiento Ejército Mexicano





Fuente

Central de Emergencias controla incendio de contenedor

contenedor incendio - Central de Emergencias controla incendio de contenedor


Antonio Vázquez

contenedor incendio - Central de Emergencias controla incendio de contenedor

Antonio Vázquez López|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Elementos del Centro de Emergencias Portuarias, lograron controlar el conato de incendio registrado en un contenedor en abandono, que a su vez se encontraba en los patios de la empresa OCUPA, dentro del recinto portuario.

La deflagración comenzó por causas desconocidas, sin embargo la rápida movilización de la brigada de emergencias, así como de personal de seguridad de la empresa, fue determinante para evitar que las llamas alcanzaron otras estructuras.

Informes revelan que se trata de un contenedor en abandono, por lo que los daños materiales son menores además que no se registraron lesionados.
Una vez que la caja metálica fue enfriada, se puso fin a las maniobras en torno al siniestro

660a4ad13585b2ef4b64059385c6d594?s=96&d=identicon&r=g - Central de Emergencias controla incendio de contenedor





Fuente

Arde camioneta durante la madrugada en El Colomo

Arde camioneta durante la madrugada en El Colomo - Arde camioneta durante la madrugada en El Colomo


Antonio Vázquez

Arde camioneta durante la madrugada en El Colomo 696x616 - Arde camioneta durante la madrugada en El Colomo

Antonio
Vázquez|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Fue al filo de las 2 de la madrugada de este lunes cuando se registró la movilización de personal de Bomberos Voluntarios de Manzanillo, ante el reporte del incendio de una camioneta, en la delegación de El Colomo.

El vehículo se encontraba estacionado a unos metros de la plaza de toros, muy cerca de la carretera libre Manzanillo-Armería.

Por causas hasta el momento desconocidas, el vehículo comenzó a incendiarse.

Aunque personas cercanas trataron de contener la deflagración, las llamas terminaron por consumir todo el vehículo.

Llegaron elementos de Bomberos Voluntarios, los cuales controlaron la el siniestro.

Finalmente no se reportaron lesionados.





Fuente

1 2 3