Advertisements
Saltar al contenido

Incluye Netflix temporizador para quienes se quedan dormidos

enero 31, 2021
netflix 5586059 1920 crop1612030697868.jpg 242310155 - Incluye Netflix temporizador para quienes se quedan dormidos


#Incluye #Netflix #temporizador #para #quienes #quedan #dormidos

netflix 3733812 1920 crop1612030675139.jpg 1130588308 - Incluye Netflix temporizador para quienes se quedan dormidos

Incluye Netflix temporizador para quienes se quedan dormidos | Pixabay

Recientemente la plataforma de Netflix ha incluido una opción ideal para aquellas personas que se duermen viendo series o películas, una función realmente increíble que seguro más de uno esperaba que introdujeran en el streaming.

Así es, Netflix ha incluido una opción de prueba en los dispositivos de Android que es ideal para quienes se acuestan viendo películas o series.

Tal parece que Netflix intenta estar un paso adelante y solucionar las necesidades de sus usuarios, pues sin duda el gigante del streaming quiere mantener su liderazgo en la industria y para eso prepara más funciones para sus suscriptores.

Si eres de esas personas que se duermen viendo series o películas, la nueva opción que agregó para Android sin duda alguna te va a encantar.

La herramienta que actualmente está a prueba en los dispositivos móviles con el sistema operativo de Google brindará un temporizador para programar el cierre de la aplicación en 15 minutos, 30 minutos, 45 minutos o hasta el final del contenido elegido.

La ventaja principal es que ya no tendrás que preocuparte por quedarte dormido y levantarte sin batería en tu dispositivo móvil en la mañana siguiente.

Como se trata de una prueba, hasta el momento la función se encuentra solo disponible en algunos dispositivos Android y en perfiles de adultos.

Sin embargo, no descartan instalarla en televisores, tablets o computadoras si el público recibe con buenos ojos el cambio.

Cabe mencionar que esta nueva opción podría ser un instrumento útil para usar con niños y controlar el tiempo que están frente a la aplicación.

Leer:  Naya Rivera, autoridades aseguran que perdió la vida, buscan el cuerpo

Para utilizar el temporizador de Netflix en Android solamente debes elegir y reproducir tu programa o película favorita en tu dispositivo móvil.

 ¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Luego la esquina superior derecha, los suscriptores verán un icono de reloj etiquetado como Temporizador y seleccionas 15, 30, 45 minutos o “Finalizar espectáculo”.

Por último, una vez que haya pasado el tiempo que seleccionaste, la aplicación de Netflix se cerrará de tu dispositivo móvil.

Cabe destacar que estas mejoras se suman a los intentos que hace la compañía de Reed Hastings para dará una mejor experiencia al usuario.

De hecho el pasado mes de diciembre anunció que también incluiría la posibilidad de escuchar su contenido en formato de audio ante el consumo cada vez mayor de los podcasts en el mundo.

Por otro lado, hoy debemos referirnos a la serie de Bridgerton como un suceso nunca antes visto, ya que este miércoles llegaron los datos oficiales por parte del servicio de streaming Netflix y el resultado es asombroso, pues la producción de Shondaland es el lanzamiento más grande de la historia de la plataforma para una serie, con un total de 82 millones de hogares que la vieron en sus primeros 28 días.

De hecho a principios de enero, Netflix reportó en sus redes sociales que en principio estimaban 63 millones de hogares, posicionándola así como el quinto mejor estreno del streamer en su historia, por detrás de ‘Tiger King’ (64M), ‘Stranger Things 3’ (64M), ‘La Casa de Papel 4’ (65M) y ‘The Witcher’ (76M), y el día de hoy sabemos que superó a todas por amplia diferencia y ahora ocupa el puesto número uno.

Leer:  Amoroso Alejandro Speitzer felicita a Ester Expósito por su cumple

Así es, son 19 millones de hogares más que lo pensado e irá por más, puesto que vienen de anunciar la segunda temporada, con el objetivo de continuar siendo uno de los grandes éxitos de los últimos tiempos y el logro fue celebrado con un video de agradecimiento a los fanáticos en las redes sociales.

En su cuenta oficial de Twitter, la directora Shonda Rhimes también agradeció por este récord con un emotivo mensaje.

Estoy tan conmovida y agradecida de que Shondalan ha complacido a la reina Charlotte y a 82 millones de sus hogares en todo el mundo. ¡Ahora volvamos a trabajar en la temporada 2!”.

Cabe mencionar que la segunda temporada por el momento no tiene fecha de estreno, pero sería para finales de 2021 o comienzos de 2022.

Te puede interesar: Esta es la serie de Netflix más exitosa ¡Tienes que verla!



Fuente

Advertisements