Incode convoca a participar en Premio Estatal del Deporte y Salon de la Fama

incode 9 - Incode convoca a participar en Premio Estatal del Deporte y Salon de la Fama


AFMEDIOS / ULISES MORFÍN

incode 9 696x522 - Incode convoca a participar en Premio Estatal del Deporte y Salon de la Fama

Colima.- El Instituto Colimense del Deporte (Incode) lanzó las convocatorias del Premio Estatal del Deporte y Salón de la Fama del Deporte, que se entregarán en el mes de noviembre.

La directora del Incode, Ciria Margarita Salazar Carrillo, expuso que el Premio Estatal de Deporte va dirigido a aquellos deportistas destacados entre el 10 de octubre de 2018 al 11 de octubre de 2019, cuyo desempeño será sometido ante un jurado calificador.

La premiación será de 110 mil pesos en efectivo, que se repartirán entre los ganadores. En esta ocasión, el jurado calificador podrá premiar hasta a cinco deportistas.

La ceremonia de premiación será el 20 de noviembre en el Teatro Hidalgo y contará con la presencia del gobernador del estado, José Ignacio Peralta Sánchez.

Salazar Carrillo expuso que la convocatoria al Salón de la Fama del Deporte Colimense tiene el objetivo de honrar a lo mejor del deporte a través de un recinto donde se registren y enaltezcan los hechos de personas que hayan tenido una relevante actuación en esta materia.

Las inscripciones para el Premio Estatal estarán abiertas del 25 de septiembre al 11 de octubre y para el Salón de la Fama del 25 de septiembre al 16 de octubre.

Los interesados deberán acudir a las instalaciones del Incode, ubicadas en Boulevard Camino Real 523, José María Morelos, 28010 Colima, Col.

La convocatoria estará disponible de manera digital en las redes sociales de esta dependencia estatal.

Derechos Reservados AFmedios



Fuente

Advertisements