Advertisements
Saltar al contenido

Increíble, La Mala Rodríguez abre su OnlyFans y las redes impactadas

diciembre 15, 2020
mala crop1608059594761.png 242310155 - Increíble, La Mala Rodríguez abre su OnlyFans y las redes impactadas


#Increíble #Mala #Rodríguez #abre #OnlyFans #las #redes #impactadas


1/6


rod crop1608059647053.png 1130588308 - Increíble, La Mala Rodríguez abre su OnlyFans y las redes impactadas

Increíble, La Mala Rodríguez abre su OnlyFans y las redes impactadas | INSTAGRAM

1mala crop1608059672926.png 1130588308 - Increíble, La Mala Rodríguez abre su OnlyFans y las redes impactadas

Increíble, La Mala Rodríguez abre su OnlyFans y las redes impactadas | INSTAGRAM

2mala crop1608059687645.png 1130588308 - Increíble, La Mala Rodríguez abre su OnlyFans y las redes impactadas

Increíble, La Mala Rodríguez abre su OnlyFans y las redes impactadas | INSTAGRAM

3mala crop1608059705932.png 1130588308 - Increíble, La Mala Rodríguez abre su OnlyFans y las redes impactadas

Increíble, La Mala Rodríguez abre su OnlyFans y las redes impactadas | INSTAGRAM

4mala crop1608059746185.png 1130588308 - Increíble, La Mala Rodríguez abre su OnlyFans y las redes impactadas

Increíble, La Mala Rodríguez abre su OnlyFans y las redes impactadas | INSTAGRAM

5mala crop1608059773298.png 1130588308 - Increíble, La Mala Rodríguez abre su OnlyFans y las redes impactadas

Increíble, La Mala Rodríguez abre su OnlyFans y las redes impactadas | INSTAGRAM

La hermosa rapera, Mala Rodríguez, ha logrado ser la artista del momento a nivel nacional e internacional gracias a la gran polém1ca que se encuentra alrededor de ella. Aparte de sus grandes éxitos en la música, también ha logrado mucho por participar en “La Voz, pero también por su nuevo contenido en redes.

Desde que la Mala comenzó a subir fotos con pocas pr3ndas llamó la atención del mundo del entretenimiento, haciendo que sus seguidores reaccionaran frenéticamente con sus fotos y d3snudos parciales, aunque los ha borrado a minutos de subirlos, sin embargo, en esta ocasión lo hizo un anuncio que causó gran impacto.

Todo es gracias a que abrirá su OnlyFans, un sitio donde los usuarios ofrecen contenido pagando una suscripción, esto a cambio de que recibirán contenido para adultos, algo que se está acostumbrando en esa página, aunque no haya sido creada para eso.

También te puede interesar: ¡A un paso! Michael B. Jordan revela que abrirá su OnlyFans

Gracias al anuncio todos en redes sociales quedaron impactados con el anuncio y se imaginaron rápidamente como serían los videos y fotos que subiría ahí, el anuncio dice textualmente:  “Ya tengo OnlyFans. Podéis disfrutar de mis originales clases de drunk yoga y más cositas”, acompañado con una imagen de ella en r0pa interior.

Leer:  Lindsey Pelas conquista pasarela al estilo de Anastasia Kvitko

Gracias al anuncio estamos seguros de que entre su contenido podremos encontrar videos en los cuales practicará el famoso yoga que ella tanto presume el famoso drunk yoga, que trata de ella tomando algo de alc0hol mientras práctica algunas de sus posiciones favoritas de yoga, ayudando a su cuerpo a ejercitarse y estirarse al mismo tiempo que determina por deleitar las pupilas de sus fans, ya que normalmente utiliza unos atuendos bastante pegados y reveladores.

Esta no es la primera vez que le llueven crít1cas en redes sociales gracias a este tipo de fotos y videos pues como sabemos en el pasado la Mala Rodríguez se caracterizaba por su rap duro y por supuesto su manera de entregarse a la música en el escenario, sin embargo, los tiempos han cambiado incluso ella evolucionado para formar parte de las nuevas influencias.

Muchos internautas todavía recuerdan sus viejos tiempos y extraña en esta versión de la Mala Rodríguez pero algo si cabe resaltar y es que en el día de hoy hay que adaptarse o ser olvidado, pues las redes sociales van avanzando de manera tan ágil que si deseas mantenerte con relevancia lo mejor sería abrazar el presente y unirse al estilo actual.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

La última vez que hablamos de ella se encontraba sacando un nuevo disco, sin embargo, los tiempos han cambiado y todo ha ido evolucionando para llevarnos a las controversias del día de hoy las cuales seguramente continuarán y mucho más cuando ya comience a revelar su atractivo contenido el cual seguramente disfrutarás y eres un admirador de su belleza.

Leer:  Conoce de Brad Pitt las 13 mujeres que afirman fueron su pareja

Recordando una de sus últimas entrevistas realizadas por videollamada desde Barcelona. “Lo recuerdo como uno de los shows más emocionantes que viví. Me encanta porque experiencias así son las que a uno le hacen”, hablando sobre uno de sus últimos conciertos antes de la contingencia.

La búsqueda no se detiene para la artista laureada con el Latin Grammy. En “Mala”, su primer disco en siete años, presenta temas más bailables como “Pena” con Cecilio G o “Dame bien” con Guaynaa y Big Freedia, y canciones más sensibles como “Mami”, en la que acompañada de un piano expresa lo mucho que extraña a su madre, además de la imponente “Superbalada”, en la que hace gala de sus raíces gitanas.



Fuente

Advertisements