Advertisements
Saltar al contenido

Incursiona Karol G en nuevas fusiones musicales

marzo 29, 2021
karolx1x.png 242310155 - Incursiona Karol G en nuevas fusiones musicales


#Incursiona #Karol #nuevas #fusiones #musicales

karol 1x1x crop1616969850576.png 1130588308 - Incursiona Karol G en nuevas fusiones musicales

Incursiona Karol G en nuevas fusiones musicales | Instagram

La cantante colombiana Karol G integró su nuevo material discográfico KG0516 ofreciendo una mezcla, que ahora incluye el country, siendo un género completamente diferente al que estamos acostumbrados verla, pero sin duda vale la pena.

La cantautora demuestra que al público de la actualidad lo que le gustan son las fusiones musicales, y prueba de ello es su más reciente material discográfico, que lleva por nombre “KG0516”, en el que la mezcla de sonidos, la llevó a incursionar, incluso, el country.

Para Carolina Giraldo Navarro, su verdadero nombre, las fusiones que en la actualidad están tan de moda, son los que está pidiendo el público joven, que en su mayoría la sigue en redes sociales y plataformas como Spotify, en donde la oriunda de Medellín, se ha convertido en una de las más seguidas en el planeta.

Te puede interesar: ¿Se acabo el amor?, Karol G y Anuel AA terminaron su relación

Prueba de ello quedó demostrado en el año 2020, cuando fue la artista latina con más streams en Spotify y su exitosa canción “Tusa”, ha sido reproducida casi mil millones de veces en la famosa plataforma.

La idea con todas y cada una de mis canciones es tener siempre la oportunidad de experimentar nuevos sonidos y traer algo a mis fans, a todos ustedes que lo disfrutan de diferentes maneras”, afirmó.

De esta forma, su nuevo material la lleva por otros ritmos, esos que no dejan de lado el hip hop o el reguetón, los cuales le han abierto el camino para incursionar en los sonidos creados desde Nashville, en algunos de sus sencillos.

El álbum mostrará una nueva faceta de Karol G que los fans nunca han visto”, asegura.

Cabe mencionar que KG0516 incluye su exitoso single Location, que la artista describe como una escala especial que realmente nos lleva a un lugar diferente.

Leer:  Arrasa Jennifer López en los AMAs 2020 ¡Impactó a Maluma!

Además, a lo largo del álbum, la intérprete de “Ay Dios mío” es capaz de transportar a los fans a un nuevo reino musical que aporta una experiencia excéntrica, tanto visual como musicalmente.

Te puede interesar: ¡Tierno beso de Chayanne para sus fans en un concierto!

Es así como con peinados azules como el oceano que salen de lo común y vestimenta muy acorde al ritmo de la canción se logra robar la atención de todos.

Con este nuevo álbum, los fans tendrán una mirada única detrás de las escenas de su nueva aventura musical”, comparte la compañía de reproducción musical.

Además, para celebrar el lanzamiento, la plataforma de Spotify se asoció con Karol G para crear Tusa Airlines, una celebración para los fans sobre el nuevo y diverso álbum.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Es así como en esta experiencia virtual única, la cantante viajará por todo el mundo con sus seguidores, llevándolos desde la República Dominicana hasta España y a casi cualquier lugar, por medio de su música, ofreciendo una escapada global a los oyentes.

Y para terminar, si se preguntan qué significa el nombre del disco KG0516, la artista explicó que hace referencia a su nombre, sin embargo, también a un vuelo en particular, que tiene que ver con su primera firma de contrato con una discográfica internacional.

Por otro lado, además de su carrera musical, la vida personal de la cantante también ha acaparado los titulares de los principales medios de entretenimiento por su supuesta ruptura con el también cantante de música urbana Anuel AA.

Leer:  No solo Manzanero, otras grandes figuras han partido un día 28

Te puede interesar: ¡Micro bañador de Noelia termina siendo un delgado hilo!

Sin embargo, desde hace un par de meses corre el rumor de que la pareja se separó a causa de los compromisos laborales de cada uno y los rumores fueron confirmados desde las redes sociales, ya que ninguno de los dos compartía fotografías con el otro, lo que despertó las sospechas de los seguidores de los cantantes.

Y los rumores continuaron fortaleciéndose después de que Karol G presentara su álbum en el show estadounidense de Jimmy Fallon con la canción ‘El barco’, que, debido a la letra de despecho, se pensó que iba dirigida a su supuesta expareja como una dedicatoria a su rompimiento.



Fuente

Advertisements