FIFA ordena al club argentino Independiente pagar más de 1.8 mdd al América

Chino OK - FIFA ordena al club argentino Independiente pagar más de 1.8 mdd al América

CIUDAD DE MÉXICO (apro).– El club América recibirá más de 1.8 millones de dólares del Independiente de Argentina, toda vez que la FIFA falló a su favor en el caso del delantero Silvio “El Chino” Romero.

El equipo mexicano demandó ante la FIFA al club argentino porque no cubrió por completo el pago de 4.2 millones de dólares (el 70 % del pase) por el traspaso del jugador en 2018

La FIFA condenó al Independiente a pagar un millón 203 mil 889 dólares más el 10 por ciento de intereses anuales aplicables a partir de septiembre de 2018.

Además, el club sudamericano debe pagar una penalidad de 637 mil 500 dólares para un total de un millón 841 mil 389 dólares.

Esta resolución puede ser apelada ante el Tribunal de Arbitraje del Deporte (TAS).

Comentarios





Fuente

Advertisements

Se aprueban regidores beneficios personales por más de 150 mil pesos mensuales – Archivo Digital Colima

incremento regidores 660x330 - Se aprueban regidores beneficios personales por más de 150 mil pesos mensuales – Archivo Digital Colima


Jesca

  • Votaron a favor regidores del PRI, PAN, Verde, Independiente y 2 de Morena en sesión de Cabildo.
  • Votaron en contra la Presidenta, el Síndico y cuatro regidores de Morena.

En sesión ordinaria de cabildo realizada la tarde de este viernes, los regidores: Ma. de los Ángeles Camberos Olachea (Morena), Fabián, Gonzalo Soto Macedo (Morena), Carlos Alberto Arellano Contreras (Independiente), Carlos Alberto Zepeda Ruelas (PRI), Martha Leticia Sosa Govea (PAN), Claudia Velasco Grageda (PVEM) y Virgilio Mendoza Amezcua (PVEM), aprobaron el punto de acuerdo que ellos mismos presentaron para aumentar a su sueldo de 87 mil pesos, beneficios –por 63 mil pesos- que sumarán más de 150 mil pesos mensuales.

En dictamen presentado en puntos generales por la Regidora Ángeles Camberos Olachea, argumentaron que para poder cumplir con sus facultades y obligaciones de regidores era necesario que se les asignará más recursos a través de una transferencia presupuestal, así como se les contratará a 3 personas de apoyo para cada uno.

Por lo cual los regidores Ángeles Camberos Olachea, Fabián, Gonzalo Soto Macedo, Carlos Alberto Arellano Contreras, Carlos Alberto Zepeda Ruelas, Martha Leticia Sosa Govea, Claudia Velasco Grageda y Virgilio Mendoza Amezcua, abusando de la mayoría con la que cuentan en el Cabildo de Manzanillo, se auto aprobaron recursos para el pago de 1 asistente -14 mil pesos-; 2 asesores -17 mil pesos para cada uno-; 5 mil pesos de gasolina y 10 mil pesos para dar apoyos sociales;  en suma, los beneficios económicos de los regidores serán de más de 150 mil pesos al mes.

Cabe señalar que el punto de acuerdo tuvo los votos en contra de la Presidenta Griselda Martínez Martínez, del Síndico Daniel Mendoza Flores, y de los regidores de Morena: Janett Guadalupe Gutiérrez Quintero, Jaime Salinas Sánchez, Josefina Roblada Lara e Hipólito Villaseñor Gómez.

Es de destacar que los regidores de Manzanillo son los que más recursos reciben en todo el Estado y que quienes presentaron y aprobaron este punto de acuerdo, son los mismos que se han manifestado en contra de la presidenta municipal Griselda Martínez Martínez.

Reliza un comentario en AD

Comentarios





Fuente