Advertisements
Saltar al contenido

Indigna Vicente Fernández a Laura Bozzo: “Reconozca su error”

enero 22, 2021
sexorita laura bozzo instagram crop1611347590694.jpg 242310155 - Indigna Vicente Fernández a Laura Bozzo: "Reconozca su error"


#Indigna #Vicente #Fernández #Laura #Bozzo #Reconozca #error

chente crop1611347499369.png 1130588308 - Indigna Vicente Fernández a Laura Bozzo: "Reconozca su error"

Indigna Vicente Fernández a Laura Bozzo: “Reconozca su error” | Instagram

Una de las presentadoras más controvertidas de la pantalla, Laura Bozzo, distinguida por decir sin tapujos lo que piensa alzó la voz para reclamar a Vicente Fernández tras protagonizar un controvertido video que sacudió el espectáculo, la conductora estalla y pide “reconozca su error”.

El pasado jueves 21 de enero un nuevo video escandalizó las redes sociales luego de que el llamado “Charro de Huentitan“, fuera señalado de “mano larga” tras aparecer en un video junto a una fan donde su mano terminó en un lugar muy comprometedor y ¡A la vista de todos!

Aunque esto dividió opiniones, para personas como la conductora Laura Bozzo fue razón suficiente para lanzar fuertes críticas contra el cantante de música ranchera. 

Fue a través de las cámaras de un conocido programa por medio del cual la conductora peruana se manifestó en contra, repudiando las imágenes donde una joven fan del consagrado cantante terminó siendo “manoseada” por el artista, tal como lo señalaron en diversos comentarios.

La ex conductora de “Laura en América” se manifestó y reclamó al cantante y empresario de 80 años que salga y “reconozca su error”. 

“Debe pedir perdón”

La serie de imágenes que contiene el video de Tik Tok, que diera la vuelta al internet ha conllevado una fuerte polémica para el patriarca de los Fernández, Laura Bozzo, quien fue entrevistada recientemente, aprovechó las cámaras de “Sale el Sol” para expresar su forma de pensar, refirió que era una “falta de respeto” a la mujer, por lo que “debe pedir perdón” y “reconocer su error”.

Leer:  Atuendo urbano, Karol G extraña por vestirse así para nuevo video musical

La artista, presentadora y abogada quién ha conducido programas en el que defiende a su mayoría mujeres pero también causas “injustas” señaló que esto es algo que no deben dejarse pasar, aún si se trata de un famoso.

Aunque en un momento, señaló no haber visto el video, Laura Bozzo reiteró que bajo ninguna circunstancia debe suceder.

Eso sí está mal, no puede ser Vicente, como vas a agarrarle… ¡No! Pues sí yo me tomó fotos como un fan no lo voy a estar toqueteando, creo que es una falta de respeto a la mujer. Yo lo conozco y siempre me ha parecido una persona respetuosa, no sé si de repente hubo un descuido, no lo he visto, no puedo juzgar, dijo al respecto Laura. 

Asimismo, señaló que Vicente Fernández también tiene el derecho de salir “pedir perdón” y/o explicar lo que sucedió, ya que es importante escuchar las dos versiones. 

“Es fan de Don Chente”

De igual manera, la “Señorita Laura” expresó que es fan y le encanta escuchar al intérprete, y no por ello aprueba este tipo de conductas. 

Yo lo amo con locura, pero sin duda esta fue una grave equivocación, que además se presta para dar un mal ejemplo a los demás, expresó Bozzo. 

Por último, la celebridad mexicana, originaria de Lima, Perú, terminó bromeando un poco respecto al tema ya que señaló que si ella hubiera estado en el lugar de la joven a estas alturas de su vida sería algo como para “darle las gracias”.

El controvertido video

“Don Chente” quien ha consolidado su trayectoria como uno de los grandes de la música en México por su potente voz además de sus actuaciones en el cine de oro mexicano protagonizó un fuerte escándalo en los últimos días luego de que en la plataforma de Tik Tok surgiera un video en la que el intérprete de “A pesar de todo” se aprecia posando en una banca junto a tres mujeres, fans del artista, esto para una fotografía.

Leer:  Lupillo Rivera y su familia se hacen la prueba ante contagio de Chiquis Rivera

El video dejó en evidencia que Vicente Fernández pasó su brazo debajo del de la fan más joven para abrazarla, no obstante, su mano terminó en un lugar muy comprometedor, pero el famoso en lugar de retirarla, continúa moviendola en el mismo sitio.



Fuente

Advertisements