Advertisements
Saltar al contenido
IA

Indios celebran la llegada de 4 leopardos bebé. El nacimiento aleja a su especie de la extinción

agosto 21, 2020
zoo celebra nacimiento de 4 leopardos - Indios celebran la llegada de 4 leopardos bebé. El nacimiento aleja a su especie de la extinción


#Indios #celebran #llegada #leopardos #bebé #nacimiento #aleja #especie #extinción

El nacimiento de un niño es un fenómeno hermoso y, aunque es maravilloso que nazca un bebé humano, lo mismo ocurre con los animales sobre todo cuando este nacimiento ayuda a dar un gran paso para evitar que una majestuosa especie desaparezca de la tierra. 

amur 400400 1280 1 - Indios celebran la llegada de 4 leopardos bebé. El nacimiento aleja a su especie de la extinción
Pixabay

Es por esto que un zoológico indio compartió que una leopardo logró ser madre de cuatro hermosos cachorros el pasado martes.

La agencia de noticias ANI compartió un video de la madre con sus cuatro cachorros recién nacidos en Twitter y desde que apareció en las redes sociales, ha creado un gran revuelo.

leopardess2 5f3cf388937ce - Indios celebran la llegada de 4 leopardos bebé. El nacimiento aleja a su especie de la extinción
ANI

Según los informes, el departamento forestal de India está esperando que la leopardo traslade a los cachorros a un lugar diferente para que puedan rescatarla.

El video muestra a la orgullosa nueva madre leopardo con sus cuatro cachorros dentro de una remota cabaña. Mientras los pequeños maúllan y juegan entre sí, su mamá los vigila, limpia y protege con recelo.

Ganeshrao Jole, oficial del Departamento Forestal, dijo a ANI: «La leopardo hembra dio a luz a cuatro dentro de una cabaña en Igatpuri. Todas están sanas y salvas. Estamos esperando que la leopardo lleve a los cachorros a otro lugar. Debido a los cachorros, no podemos atrapar a los leopardo ahora para rescatarla».

leo - Indios celebran la llegada de 4 leopardos bebé. El nacimiento aleja a su especie de la extinción
ANI

ANI publicó el video con la leyenda: ‘#WATCH Maharashtra: Un leopardo dio a luz a cuatro cachorros dentro de una cabaña en el área de Igatpuri de Nashik ayer. Forest Official dice, «todos los cachorros están sanos y seguros».

El video de un minuto de duración tiene casi 170.000 visitas en el sitio web y más de 18.000 me gusta. Los usuarios de Twitter se están volviendo locos por los adorables cachorros y algunos también están preocupados por los crecientes incidentes que involucran encuentros entre humanos y animales.

Leer:  Hombre que caminaba 25 km diarios para conseguir trabajo recibió 200 ofertas de empleo. Lo ayudaron

Los leopardos suelen ser el objetivo de los cazadores furtivos y, debido a la pérdida de hábitat, su sustento se ve amenazado. Según el Parque Nacional Ranthambore, el leopardo indio es una especie vulnerable y figura en la Lista Roja de Especies Amenazadas de la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza.

Con este inesperado pero bienvenido nacimiento, esta hermosa especie de felinos gigantes se aleja un paso más de la posibilidad de desaparecer por completo de la faz de la Tierra.





Fuente

Advertisements