Advertisements
Saltar al contenido

Indira – Archivo Digital Colima

diciembre 12, 2019
indira 660x330 - Indira – Archivo Digital Colima


Kike

indira 660x330 - Indira – Archivo Digital Colima

26 min ago
Política, PRINCIPAL

5 Personas lo han visto, compártelo.

Indira Vizcaíno, Delegada Estatal de Programas para el Desarrollo en Colima anunció que el pago de la beca Benito Juárez García, implica dos bimestres (Sep-Oct, Nov-Dic) de este ciclo escolar, sin embargo hay tres planteles educativos que solo recibirán el pago de un bimestre: «Hay 3 planteles educativos en los que nos llegó el recurso solamente de un bimestre del pago de su beca, esto se debe a ajustes presupuestales».

La delegada pide paciencia y asegura que a partir de febrero la beca será regularizada: «Estamos haciendo lo posible para que a partir del presupuesto 2020 podamos regularizarnos con estas 3 preparatorias».

Cabe mencionar que en el estado más de 24 mil jóvenes han sido beneficiados con esta beca.

⚠? ¡Atención Estudiantes beneficiarios de la Beca Benito Juárez! ✅| ▶️ Continuamos con la entrega de órdenes de pago a las y los estudiantes beneficiarios como siempre se ha hecho, bajo los lineamientos de la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito JuárezEn la gran mayoría de los casos se están entregando los últimos dos bimestres del año y sólo en algunos casos, en tres bachilleratos para ser específicos (Bachillerato 4, en el 16 y en el CBTIS 157) se está entregando sólo un bimestre. Esto se debe a restricciones presupuestarias y a partir de febrero del próximo año se estarán regularizando.Les recuerdo que en la Delegación de Programas para el Desarrollo Colima , NO PODEMOS DEFINIR NI MODIFICAR el monto del recurso que contienen las órdenes de pago.El #GobiernoDeMéxico ?? sigue trabajando para que los apoyos lleguen a todos los estudiantes de Colima.

Posted by Indira Vizcaíno on Thursday, December 12, 2019

Leer:  Azucena López Legorreta – Archivo Digital Colima

Reliza un comentario en AD

Comentarios

Lo más visto


evo 310x165 - Indira – Archivo Digital Colima

El presidente depuesto de Bolivia, Evo Morales, aterrizó este jueves en Argentina y se quedará …





Fuente

Advertisements