Advertisements
Saltar al contenido
TV

Inés Gómez Mont, FGR gira orden de aprehensión en su contra

enero 21, 2022
inxs gomez mont.jpg 242310155 - Inés Gómez Mont, FGR gira orden de aprehensión en su contra


#Inés #Gómez #Mont #FGR #gira #orden #aprehensión #contra

ines gomez mont y galilea montijo.jpg 1130588308 - Inés Gómez Mont, FGR gira orden de aprehensión en su contra

Inés «N», giran orden de aprehensión para la conductora | Instagram

La Fiscalía General de la República mejor conocida por sus siglas FGR ha girado una orden de aprehensión para la conductora Inés «N» y también para su esposo, sorprendiendo a varios con esta noticia que inmediatamente se volvió tendencia.

Algo que desafortunadamente quizá muchas personas estaban esperando desde hace varias semanas es saber que a la exconductora de TV Azteca, tuviera como resultado este tipo de acciones, debido a los supuestos enriquecimientos ilícitos que tuvieron ella y su esposo.

Fue este jueves cuando la FGR compartió la noticia de que la pareja conformada por Inés «N» y Víctor Manuel «N» al igual que otras personas relacionadas muy estrechamente a su caso ya tenían esta orden girada.

Te puede interesar: Aleida Núñez luce coquetos interiores tomando delicioso café

La carpeta de investigación dio inicio en noviembre del 2019 y poco a poco comenzaron a publicarse noticias y detalles sobre el caso de esta millonaria conductora, quien por cierto es amiga personal de Galilea Montijo, a quien en varias ocasiones también han señalado.

ines gomez mont y galilea montijo .jpg 1523629909 - Inés Gómez Mont, FGR gira orden de aprehensión en su contra
Inés «N», giran orden de aprehensión para la conductora | Instagram inesgomezmont

Entre la información que rápidamente se volvió tendencia en las redes sociales, sobre todo en Twitter, revelan el modus operandi de la pareja y de las personas que están involucradas en el caso y que les ayudaban con dicho sistema.

Tómala barbón… La FGR México gira orden de aprehensión en contra de Víctor Manuel «N», Inés «N» y otros 5 implicados… Nadie por encima de la ley por favor Galilea Montijo y demás implicados no vayan a comenzar con sus teatritos», comentó @martuchi63 en Twitter.

Por el momento los twets que se han estado compartiendo sobre la noticia de la conductora son más de siete mil.

Leer:  Es la sensación, Celia Lora se luce al máximo con este vestido de leopardo

Revelan el modo en que operaban Inés y su esposo

Por medio del portal López-Dóriga se compartió la información sobre el modo de operar de la pareja, las personas que también están implicadas simulaban operaciones, bajaban cargas tributarias y ocultaban operaciones, así era más complicado poder rastrear los recursos.

Prácticamente Inés «N» y su esposo lavaban dinero, hacían contratos con la SeGob (Secretaría de Gobernación), utilizando comprobantes fiscales digitales que encubrían otras operaciones, aparentando actos de comercio y de prestación de servicios.

De acuerdo al portal, menciona que este grupo estaba liderado por la famosa pareja como un primer grupo, también existía otro conformado por servidores públicos.

Por el momento ya se encuentran detenidas tres personas, en cuanto a Inés «N» y su esposo, en el caso de que estén fuera del país se solicitará la ayuda a nivel internacional.



Fuente

Advertisements