Advertisements
Saltar al contenido
TV

Inés «N» se entrega a las autoridades tras estar en fuga meses

marzo 17, 2022
ines 1.jpg 242310155 - Inés "N" se entrega a las autoridades tras estar en fuga meses


#Inés #entrega #las #autoridades #tras #estar #fuga #meses

ines.jpg 1130588308 - Inés "N" se entrega a las autoridades tras estar en fuga meses

Inés «N» se entrega a las autoridades tras estar en fuga meses | INSTAGRAM

El caso de la famosa conductora de TV, Inés “N”, ha logrado llamar a atención de millones de personas durante ya varios meses, después de que en octubre fuera acusada de haber obtenido dinero de una forma que estaba fuera de la ley, así como otros cargos en su contra.

El día de hoy recibimos la noticia por parte de TV Notas, quienes aseguran que la famosa se entregó a las autoridades después de haber estado en fuga desde el pasado octubre de 2021, una situación inesperada.

Pero realmente se entregó a las autoridades, frase se dijo por qué las autoridades enviaron un correo electrónico de la famosa para citarla a una audiencia virtual este pasado 15 de marzo, a la cual asistió, pidiendo que se llevara la situación de forma privada.

Los internautas quedaron sorprendidos de saber que ella si asistió a la audiencia, pues muchas consideraban que quizás no existiría, si estuvo escapando por tanto tiempo porque habría de entregarse.

Pero existiría una fuerte razón por la cual la famosa prefiere encarar la situación de esta manera, sus hijos, quienes han estado con ella en todo este tiempo, o al menos es lo que se cree, información un poco complicada de conocer cuando prácticamente se convirtió de una creadora de entretenimiento a un fantasma.

inxs n.jpg 1635375950 - Inés "N" se entrega a las autoridades tras estar en fuga meses
Inés «N» reapareció ante las autoridades.

Así es como Inés sorprendió a los usuarios una vez más, reapareciendo después de tanto tiempo y haciéndolo para buscar llegar al acuerdo que tanto estaba pidiendo, algo que podría o no suceder.

Leer:  Pierde la vida Roberto Puck Miranda, padre de Christian Chávez en Rebelde

Pero sobre todo fue de manera virtual, por el hecho de qué aún no se sabe su paradero, aunque muchos se preguntan si la dirección IP de la computadora no podría arrojar información sobre su paradero, pensando en todas esas personas expertas en las computadoras.

Tendremos que seguir al tanto de Show News para descubrir qué es lo que sigue, en caso de qué se filtre información al respecto, pues como recordarás todos está llevando de la forma más privada posible.



Fuente

Advertisements