Advertisements
Saltar al contenido

Influencer brasileña que negaba el Covid-19, ahora sufre por el virus

enero 21, 2021
disexo sin txtulo x43x crop1611222201408.png 242310155 - Influencer brasileña que negaba el Covid-19, ahora sufre por el virus


#Influencer #brasileña #negaba #Covid19 #ahora #sufre #por #virus

Brasil.- Ygona Moura una conocida instagramer de Brasil ahora se encuentra al borde de la muerte, luego de que se contagiara de Covid-19 por acudir a fiestas clandestinas pese a la enfermedad, pues en disertes publicaciones demeritaba a la enfermedad incitando a las personas a no cuidarse.

Tan solo el último recuento de Ministerio de Salud de Brasil, reportó 1,340 muertes por Covid-19 en las últimas 24 horas, a medida que la cifra total de muertos ha superado las 211 mil víctimas.

img push ilustracion - Influencer brasileña que negaba el Covid-19, ahora sufre por el virus

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Como muchas personas, Ygona Moura creía que la enfermedad no la iba a afectar y no fue hasta el pasado 16 de enero que a través de su cuenta de Twitter informó ser positiva por Covid-19, sin saber que la enfermedad atacaría fuertemente su organismo.

“Estoy enferma gente. La estoy pasando muy mal. De tanto desear la maldad me tocó a mí y empecé a sentirme muy mal”, lamentó la influencer en Twitter.

Antes de su lamentable diagnóstico, Ygona Moura había utilizado su influencia en redes para incitar a no cumplir con las medidas sanitarias, salir y divertirse a “seguir sus vidas normales” pese a que la recomdación del las autoridades ante el Covid-19 erá la de protegerse.

Leer:  Amazon estrena The Boys, el lado oscuro de los superhéroes

Tras ser diagnosticada el 16 de enero,  fue internada en un hospital de San Pablo, Brasil donde según lo informado por los medios de la localidad y sus redes sociales. Enfrenta un duro combate con la enfemerada, misma que ha puesto su vida al borde.

Según las útimas publicaciones de la influencer, Ygona Moura la enfermedad en estaba atacando fuerte, y aúnque dijo estar estable, días despúes se confirmó que su situación erá crítica y ante las complicaciones por el Covid-19 había sido inducida a coma, ante se pidió a todos sus seguidores que oraran por recuperación.  
 



Fuente

Advertisements