Advertisements
Saltar al contenido

Influencer mexicano fue al Mundial de Catar ‘patrocinado’ y quedó endeudado: “Ya nunca me van a pagar”

diciembre 7, 2022
portada mexicano viajo patrocinado catar termino endeudado - Influencer mexicano fue al Mundial de Catar ‘patrocinado’ y quedó endeudado: “Ya nunca me van a pagar”
Muchos Likes


#Influencer #mexicano #fue #Mundial #Catar #patrocinado #quedó #endeudado #nunca #van #pagar

‘Angelsoyyo_’ firmó contrato con la empresa de intercambio de criptomonedas Bitget, la cual iba a pagarle 3.500 dólares si él compraba su pasaje, pero nunca recibió el dinero. Así que pidió un préstamo al banco de 100 mil pesos (5.065 dólares) pero con muchos intereses para costear los gastos de su estadía.

Para los amantes del fútbol, la Copa Mundial de Catar 2022 ha sido todo un sueño, ya sea para ver a sus propias selecciones o vivir la experiencia máxima del deporte, muchos hicieron lo que pudieron con tal de estar presentes en el país asiático, sin importarles el precio.

Sin embargo hay casos en que no todo es color de rosa, ya que por cumplir el deseo de ir y apoyar a su selección, no todo resultó como hubieran deseado, y ‘Angelsoyyo_’ es uno de ellos.

mexicano patrocinado - Influencer mexicano fue al Mundial de Catar ‘patrocinado’ y quedó endeudado: “Ya nunca me van a pagar”
Instagram: angelsoyyo_

‘Angelsoyyo_’ es un influencer originario de Monterrey, Nuevo León (México) que emprendió la aventura hacia Catar con la esperanza de ver a su país campeón y lo logró con el servicio de Bitget, una empresa de intercambio de criptomonedas que se ofreció a “patrocinarlo” y encargarse de los gastos para que creara contenido en sus redes sociales.

Como contó en TikTok, según Publimetro, la empresa le prometió un pago de 3.500 dólares, siempre y cuando él comprara su pasaje que le costó 30 mil pesos (1.519 dólares) para hacerle el depósito. Hasta firmaron un contrato con todos los acuerdos, por lo que sintió confianza.

mexicano patrocinado catar - Influencer mexicano fue al Mundial de Catar ‘patrocinado’ y quedó endeudado: “Ya nunca me van a pagar”
TikTok: angelsoyyo_

“Me habían enviado el contrato y arreglamos todo. Me pidieron abrir una cuenta porque era de criptomonedas y no le podían hacer transferencia, contó en la grabación. No obstante el dinero no le llegaba, así que pidió un préstamo al banco para pagar los gastos de su estancia en Catar.

“Cuando ellos me depositen pago la deuda y ya no se generan intereses, fue lo que pensó según su relato, pero nunca vio el dinero en su cuenta.

Leer:  Ofrece 20 mil dólares a quien regrese sus perros de raza. Cree que los robaron para venderlos
mexicano patrocinado catar endeudado - Influencer mexicano fue al Mundial de Catar ‘patrocinado’ y quedó endeudado: “Ya nunca me van a pagar”
TikTok: angelsoyyo_

Pedí un préstamo de 100 mil (5.065 dólares), pero con muchos intereses y estoy más endeudado que la gente con Elektra… y luego se cae en bitcoin, que era criptomoneda. Ahí pensé: ‘ya nunca me van a pagar‘ y yo ya endeudado”, comentó en el video.

Además la empresa nunca más lo volvió a contactar, por lo que en su regreso a México tendrá que atender todas las deudas pendientes, pero aún así se siente feliz de haber estado en el evento deportivo del año. “La experiencia de un Mundial nunca se me va a quitar”, dijo en un video. Como se puede observar en sus redes sociales, el influencer disfrutó su viaje al máximo, a pesar de que sabía lo que se le venía durante el partido de México contra Arabia Saudita.



Fuente

Advertisements