Advertisements
Saltar al contenido

Influencer que fue llamada ‘tabla’ se defendió de las burlas por sus pechos: “Estoy orgullosa”

febrero 25, 2022
modelo portada - Influencer que fue llamada ‘tabla’ se defendió de las burlas por sus pechos: “Estoy orgullosa”


#Influencer #fue #llamada #tabla #defendió #las #burlas #por #sus #pechos #Estoy #orgullosa

Chrysan Lee publicó un video de TikTok para entretener a sus seguidores, pero a cambio solo recibió comentarios dañinos que la hicieron reaccionar.

Para los influencers, las redes sociales han sido una clase de bendición. Con la creación de contenidos en plataformas virtuales, algunas personas han encontrado una manera de ganarse la vida. Pero, desgraciadamente, todo tiene su lado malo y eso fue lo que vivió Chrysan Lee una celebridad virtual de Singapur.

modelo bikini - Influencer que fue llamada ‘tabla’ se defendió de las burlas por sus pechos: “Estoy orgullosa”
Instagram: @chrysanlee

No es raro ver a Chrysan Lee, una joven de Singapur, publicando contenido entretenido en múltiples plataformas, como TikTok, Instagram e incluso YouTube. Es por que ese es su trabajo, ser influencer de redes sociales, donde tiene más de 100 mil seguidores que constantemente la aplauden.

Pero, desafortunadamente el bullying existe tanto en la vida real como en el mundo virtual y eso fue lo que tuvo que sufrir la joven Chrysan Lee. La mujer subió un video en TikTok, donde se lucía con un pequeño top bailando. Ella solo esperaba entretener su público, y recibió totalmente lo opuesto.

modelo paisaje - Influencer que fue llamada ‘tabla’ se defendió de las burlas por sus pechos: “Estoy orgullosa”
Instagram: @chrysanlee

Al leer los más de 800 comentarios que tenía el clip, se percató que la mayoría de ellos eran burlas de los cibernautas por el porte de sus pechos, haciendo referencia a lo pequeño que eran. Incluso hubo hombres que la tildaron de “tabla”, por no poseer una figura voluminosa.

“Mi ratón de computador serviría de maravilla arriba de tu pecho plano”, “Pareces pista de aeropuerto”, “Soy hombre y mis pechos son más grandes”, “Para qué usas brassier si no hay nada”, son algunos de los crueles comentarios que recibió la joven.

Leer:  Periodista española que sufre de cáncer es acosada por perder peso. No respetan que lucha por vivir

Normalmente, quienes se dedican a crear contenido en redes sociales, no suelen contestar esta clase de comentarios denigrantes, pero Chrysan Lee, decidió que era hora de hacerle frente a quienes se reían de ella.

“Amo mis pechos chicos y la forma de mi cuerpo. Estoy orgullosa de ello. Lo que use y como sea finamente no es una excusa para que ustedes hagan comentarios dañinos hacia mí, solo para sentirse bien con ustedes mismos a costas de otros”

Chrysan Lee en Instagram.

modelo sol - Influencer que fue llamada ‘tabla’ se defendió de las burlas por sus pechos: “Estoy orgullosa”
Instagram: @chrysanlee

La joven influencer decidió no bloquear los comentarios ofensivos de sus publicaciones en redes sociales, con el objetivo de que todos vean quiénes son las personas que la dañan gratuitamente.

 





Fuente

Advertisements