Advertisements
Saltar al contenido

Influencers canadienses arman fiesta en vuelo hacia Cancún; serán investigados

enero 6, 2022
influencers realizaron fiesta avion cancun 1024x700 - Influencers canadienses arman fiesta en vuelo hacia Cancún; serán investigados


#Influencers #canadienses #arman #fiesta #vuelo #hacia #Cancún #serán #investigados

Varios influencers de Canadá están siendo investigados por realizar una fiesta al interior de un avión con destino a Cancún, México

influencers realizaron fiesta avion cancun 1024x700 - Influencers canadienses arman fiesta en vuelo hacia Cancún; serán investigados
Los influencers podrían enfrentar multas y hasta la prisión

Regeneración, 6 de enero de 2022. Un grupo de influencers provenientes de Canadá realizó una fiesta sin medidas sanitarias al interior de un avión con destino a Cancún, México.

El caso se viralizó en redes sociales luego de que los influencers compartieran varios videos de lo que vivieron durante un vuelo.

La serie de videos fueron publicados en Instagram, sin embargo, horas después causaron el descontento de las autoridades mexicanas debido a que los influencers no siguieron las medidas sanitarias.

De acuerdo con información de Journal of Montreal, el grupo de por lo menos 15 influencers arribó a Cancún sin seguir las normas sanitarias.

Videos exhiben fiesta de influencers en pleno vuelo

En redes circularon varios videos de la fiesta de los canadienses. Dichas imágenes mostraron que los jóvenes tenían botellas de bebidas alcohólicas y estaban de pie en los pasillos del avión.

Por otra parte, algunos fumaban sin ninguna preocupación y otros fueron captados mientras bailaban y cantaban sus temas favoritos.

Debido a la falta del uso de cubrebocas y la nula sana distancia, la aerolínea internacional Air Transat canceló su vuelo de regreso a Canadá.

Asimismo, la aerolínea confirmó en un comunicado que los influencers volaron en uno de sus aviones, poniendo en riesgo a los demás pasajeros.

«Somos conscientes de la situación con respecto a los pasajeros problemáticos que han viajado a Cancún y ahora intentan regresar a Canadá en nuestros vuelos»

Como consecuencia, los jóvenes que organizaron la fiesta quedaron varados en Cancún, considerando que los hechos ocurrieron el 30 de diciembre del 2021.

«Confirmamos que se les negará el embarque en función de nuestras obligaciones legales y reglamentarias para garantizar la seguridad tanto de nuestros pasajeros y tripulación»

Autoridades de Canadá declararon al respecto

El Gobierno de Canadá emitió un comunicado para informar que el Ministro de Transporte, Omar Alghabra, y las autoridades de salud se tomaron en serio este caso.

Leer:  El payaso de pelo verde insulta al presidente López Obrador

Por otra parte, informaron que el caso será investigado y castigado conforme a la ley ya que los influencers incumplieron con las normas por el Covid-19 y a la seguridad de aviación.

«Si el Ministerio determina que ha ocurrido una violación de las regulaciones y requisitos, los pasajeros podrían recibir una multa de hasta $ 5,000 (canadienses) por cada violación»

detalló el comunicado

Finalmente, el Primer Ministro de Canadá, Justin Trudeau, lamentó el terrible comportamiento de los influencers y aseguró sentirse frustrado por lo sucedido.





Fuente

Advertisements