Advertisements
Saltar al contenido

Informa AMLO vacuna contra la corrupción está fase 3

enero 8, 2021
amlo corrupcixn crop1610157572434.jpg 242310155 - Informa AMLO vacuna contra la corrupción está fase 3


#Informa #AMLO #vacuna #contra #corrupción #está #fase

Michoacán.- Una nueva vacuna viene en camino y no, por primera vez no es producida en el extranjero, pero tampoco es para combatir el Covid-19: se trata de una vacuna contra la corrupción. Durante la inauguración de un cuartel de la Guardia Nacional en Zamora, Michoacán, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que esta misma tarde se está trabajando para que por fin quede lista la “vacuna contra la corrupción“, la cual, enfatizó, se encuentra en la fase 3 de desarrollo.

En el transcurso del evento con el que el mandatario puso en funciones las nuevas instalaciones de la Guardia Nacional en la cabecera del municipio de Zamora, el ejecutivo reconoció que su administración ha estado luchado duramente durante casi un año contra la contingencia sanitaria del SARS-COV-2, no obstante, enfatizó que es más prioritario terminar de hacer la vacuna contra la corrupción, misma que tendrá que dejarse “bien preparada” para que, de ese modo, ningún político vuelva a cometer abusos contra los mexicanos. (Andrés Manuel López Obrador y Silvano Aureoles se comprometen a brindar paz a Michoacán)

amlo vacunacorrupcion crop1610157043044.jpg 673147386 - Informa AMLO vacuna contra la corrupción está fase 3
AMLO asegura que su gobierno ya está trabajando en la vacuna contra la corrupción/ Fuente: Twitter @lopezobrador_

En la intervención el mandatario federal aseveró que México saldrá tarde o temprano de todas las crisis que ha generado la pandemia de Covid-19, destacando la parte económica de esta. Por su parte, al mismo tiempo señaló que lo que más le urge a su gobierno es “terminar ya de fabricar la vacuna contra la corrupción”. En este sentido, López Obrador informó que el antígeno anti corrupción ya está en la fase 3 de su proceso de aprobación, el cual deberá terminarse de fabricar para que no se le siga robando al pueblo.

Cabe mencionar que el ejecutivo federal estuvo acompañado por el gobernador perredista Silvano Aureoles Conejo, así como de su Gabinete de Seguridad. Por último, para concluir con el tema de la vacuna contra la corrupción, López Obrador apuntó que este antígeno debía ser terminado en el menor tiempo posible, puesto que este evitará que se hagan, como en tiempos pasados, los saqueos a la economía de la ciudadanía arremetiendo con las administraciones pasadas de los últimos 30 años, ese periodo de tiempo que suele denominar como “neoliberal”.

En este mismo tenor, minutos antes de hablar sobre la cura contra la corrupción que su gobierno está creando, el presidente López Obrador habló sobre cómo el proyecto de la Cuarta Transformación está penetrando en todos los rincones de la república mexicana, empezando con la transparencia de la vida pública de los servidores. El mandatario subrayó, como muchas veces antes lo ha hecho, que la corrupción es el principal problema al que se enfrenta México, puesto que, aseguró, la “deshonestidad” de los funcionarios ha provocado grandes daños a la nación.

Leer:  Buscará Clara Luz Flores la gubernatura de Nuevo León por Morena

El mandatario federal expuso que el motivo principal que impulsa el movimiento que él encabeza es, precisamente, “purificar la vida pública” y “moralizar a México”, lo cual, señaló, solo se hará posible si se “limpia la corrupción”.

Ya entrado en materia, el ejecutivo federal arremetió contra los de la “élite del poder económico y el poder político”, acusándolos de que fueron estos los que quisieron pervertir a los ciudadanos, sin embargo, subrayó que, aun con todos sus esfuerzos “no lo lograron, porque en nuestro pueblo hay una gran reserva de valores culturales, morales y espirituales”.

En cuanto a los temas de seguridad, el presidente Andrés Manuel López Obrador, destacó que la estrategia que su administración ha implementado en materia de seguridad pública y ciudadana ha dado resultados, puesto que en año y medio de los dos de su gobierno se estructuró la Guardia Nacional, institución que ya cuenta con, aproximadamente, 100 mil agentes, cifra que, contrastada con los 40 mil elementos de la Policía Federal, es de resaltar. El mandatario federal aseguró que las acciones que están llevando a cabo son para garantizar la seguridad y el bienestar de todos los mexicanos.



Fuente

Advertisements