Informe del Sindicato en Tecomán, para desenmascarar la corrupción.

informe-del-sindicato-en-tecoman-para-desenmascarar-la-corrupcion
Compartelo

Infoecos/Colima

Durante su informe de labores, a realizarse el próximo 18 de abril, el secretario general del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Tecomán, Audelino Flores Jurado, dará a conocer públicamente la corrupción y el desvío de recursos públicos de la administración municipal de Guadalupe García Negrete.

“Les voy a mostrar con fotografías los vehículos que están descompuestos, lo que vale arreglarlos y lo que han gastado en renta de carros. Voy a mostrar, también, los recibos de lo que se roban”, apuntó.

Agregó que de igual forma dejará en claro las afirmaciones del alcalde, quien aseguró que el Gobierno del Estado entregó al sindicato, de manera directa, 40 millones de pesos, pues lo que en realidad hizo fue dar su aval para obtener un crédito para entregarles a los trabajadores el aguinaldo que no había sido pagado por la administración municipal.

Te puede interesar:  Noé pinto pide confianza hacia su proyecto legislativo.

Lupillo perdió la razón, perdió la cordura, está enfermo del alcohol”, refirió Audelino Flores.

Aseguró que el edil les adeuda, tan solo por concepto de aguinaldo 2017, más de 10 millones de pesos a los trabajadores, y aunque ya les entregó 7.5 millones de pesos, los cuales ya fueron entregados a los trabajadores, aún le faltarían por cubrir más de 2.5 millones de pesos.

La entrada Informe del Sindicato en Tecomán, para desenmascarar la corrupción. aparece primero en Ecos de la Costa.

spLG0bp9 - Informe del Sindicato en Tecomán, para desenmascarar la corrupción.

Agencia Mundial de Noticias en Español que amplifica las voces de la sociedad civil.

Colabora con nosotros

Advertisements