Advertisements
Saltar al contenido

Ingrid Martz celebra su baby shower rodeada de mucho amor

marzo 27, 2019
ingrid martz tuvo baby shower crop1553735203920.jpg 673822677 - Ingrid Martz celebra su baby shower rodeada de mucho amor


FranciscoInzunza

ingrid martz tuvo baby shower crop1553735203920.jpg 524172160 - Ingrid Martz celebra su baby shower rodeada de mucho amor

En la etapa final de su embarazo, la actriz Ingrid Martz celebró un baby shower en compañía de familiares y amigas muy cercanas. En su cuenta de Instagram compartió una serie de fotografías de este día tan especial.

“Algunas de las muchas fotos padrísimas de ayer, quisiera poner todos los videos y fotos con todas, pero no acabaría en 6 meses”, comentó la actriz Ingrid Martz sobre su baby shower.

Fue un día increíble, lleno de amor y con la gente que más quiero, en donde el único motivo era celebrar la próxima llegada de mi bebé, que con tanto amor espero.

Será en el mes de mayo cuando la actriz Ingrid Martz de a luz a su primogénita.

Días antes de su baby shower, Ingrid Martz sorprendió a sus seguidores en redes sociales al compartir una serie de fotografías en las que luce un diminuto bikini, que pone en evidencia lo grande que está su pancita de embarazo.

La actriz utilizó su cuenta de Instagram para presumir que con motivo de su segundo aniversario de bodas, viajó a playas del Caribe en compañía de su esposo Rodrigo Luque, quien le tomó una foto mientras disfrutaba del mar.

En esta nota:





Fuente

Advertisements
Leer:  El nuevo tráiler de Shazam! ya está aquí