Advertisements
Saltar al contenido

Inicia charlas en Tecomán el orientador terapéutico francés Hans Myhulots – #Noticias

marzo 14, 2020
Inicia charlas en Tecomán el orientador terapéutico francés Hans Myhulots - Inicia charlas en Tecomán el orientador terapéutico francés Hans Myhulots - #Noticias


Inicia charlas en Tecomán el orientador terapéutico francés Hans Myhulots – #Noticias

Inicia charlas en Tecomán el orientador terapéutico francés Hans Myhulots 696x522 - Inicia charlas en Tecomán el orientador terapéutico francés Hans Myhulots - #Noticias

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.-  Con el apoyo de las empresas COLIMAN, Red Star, Consejo Ciudadano tecomense, Centro de Integración Juvenil y la Universidad de Colima, el francés Hanns Myhulots misionero y orientador terapéutico estará realizando una serie de charlas públicas y privadas como parte su experiencia en reinserción y la prevención de adicciones.

Las charlas de Hanns Myhulots iniciaron este sábado al mediodía en el campus de la Universidad de Colima con la presencia de personal de la empresa COLIMAN; el lunes por la mañana estará charlando con representantes de centros de atención en ediciones y el martes a las 5 de la tarde dará una charla masiva en el polideportivo de la Universidad de Colima, dirigida a hijos y padres de familia.

Hanns Myhulots viene de Guatemala donde pertenece a la fundación «uno más para Jesús» donde apoya a chicos en situación de calle que tienen problemas con las drogas.

Sobre su trabajo, el francés explicó que él está al frente de un institución que trabaja en Centroamérica Salvador, Honduras, Guatemala, Nicaragua y Costa Rica.

«Ayudamos a los niños en situación de calle, a infectados de VIH, prostitutas y a pandilleros ,soy adicto, la palabra ex drogadicto no existe es una mentira, hay dos tipos de drogadictos, el drogadicto compulsivo en activo y en drogadicto compulsivo en abstinencia y yo llevo más de 20 años sin drogarme».

Dentro de la temática de la charla es decirles a los chavos de Tecomán que no están solos, «salirse por la puerta falsa de las drogas lo único que hace es destruir tus vida».

Leer:  Buque científico Kilo Moana hace escala en Manzanillo

Las conferencias que ofrecerá serán totalmente gratis y estarán dirigidas principalmente a jóvenes y padres de familia.





Fuente

Advertisements