Advertisements
Saltar al contenido

Inicia hermosa y fitness, Demi Rose te desea un feliz año

enero 1, 2021
1demirose crop1609537455242.png 242310155 - Inicia hermosa y fitness, Demi Rose te desea un feliz año


#Inicia #hermosa #fitness #Demi #Rose #desea #feliz #año

2demirose crop1609537488509.png 1130588308 - Inicia hermosa y fitness, Demi Rose te desea un feliz año

Inicia hermosa y fitness, Demi Rose te desea un feliz año | INSTAGRAM

La guapísima modelo británica, Demi Rose, decidió comenzar el año con el pie derecho, con un outfit deportivo con el cual recibió este 2021 y deseó a sus fieles seguidores un excelente año nuevo.

Apenas va comenzando el año y la hermosa chica ya comenzó a deleitar a cientos de miles de usuarios en internet, quienes están más que contentos de haberla conocido y que reciben el año junto a ella muy contentos de que sigamos aquí.

Se trata una fotografía colocada en su Instagram oficial, en la cual podemos observarla en una sesión fotográficamuy linda, en la cual se encargó de promocionar un nuevo conjunto deportivo que está lanzando junto a una marca de ropa por lo que seguramente este año tendremos muchas nuevas colaboraciones de su parte.

También te puede interesar: Baño de burbujas, Demi Rose se relaja para despedir el año 2020

En la fotografía Demi Rose aparece recibiendo los primeros rayos del sol del año recargada en lo que es una roca qué fue parte del fondo de la pieza de entretenimiento y combinándose la perfección con su belleza logró cautivar a cientos de miles que ya vieron su me gusta y comentaron algunos halagos.

La hermosa Demi Rose está muy contenta de que el 2020 se haya terminado por fin, pues a pesar de que Pudo realizar algunos de los viajes más increíbles de toda su vida como el de Las Maldivas que duró un mes entero y las dos semanas que se hospedó en África, la demás parte del año no fue igual de productiva.

Leer:  ¡Adorada tigresa! Ana Cheri lució bañador como toda una felina

Al comienzo del año anterior pudimos ver que Demi Rose estaba más que emocionada por el comienzo, sin embargo, al comenzar la situación mundial tuvo que mantenerse encerrada en Reino Unido y eso les gustó bastante ya que tenía un itinerario planeado para tener lindas aventuras parece que será hasta este 2021 qué podría realizar los todos.

Si vamos a las historias de Demi Rose podemos observarla recibiendo el año junto a un grupo de amigos con el que se encontraba y los cuales brindaron celebrando que comenzamos una etapa nueva en nuestras vidas.

Ahí también podemos apreciar que se la pasó de una forma excelente junto a esos amigos tan cercanos con los que compartió la cena bebidas y por supuesto los abrazos de fin de año.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

También pudimos disfrutar de el primer atardecer en Ibiza la isla de la fiesta española, en donde se encuentra actualmente viviendo actualmente, todo gracias a la diferencia de horario que nos permite ver estas imágenes antes de que sucedan por este lado del mundo.

Para terminar esta nota sabemos que Demi nos desea mucha paz, salud, trabajo y felicidad este nuevo año, pues sabe que tiene que tener a sus fans contentos pero sobre todo desea vernos realizando nuestros sueños al igual que ella lo ha hecho, comenzando con muchos sacrificios pero disfrutando al máximo los frutos que ha logrado cosechar con tanto trabajo y esfuerzo.

No cabe duda que este año 2021 será muy productivo para Demi Rose, por lo que te recomendamos estar muy al pendiente de Show News para que no te pierdas ninguna de sus novedades detalles interesantes y sobre todo las nuevas lindas imágenes que tiene preparadas para todos nosotros.

Leer:  Se maquilla y se pone guapa, Mia Khalifa posa para una marca de zapatos



Fuente

Advertisements