
#Inicia #cuenta #regresiva #para #Morena #Jalisco
Guadalajara, Jalisco. – A contrarreloj, el líder nacional de Morena, Mario Delgado, llegó ayer a Jalisco para revisar las candidaturas a diputaciones locales a dos días de que venza el plazo para el registro de éstas ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC).
Delgado instaló su centro de operación en un salón privado de un hotel ubicado en López Mateos y Niños Héroes, donde estuvieron la delegada política de Morena en Jalisco, Yeidckol Polevnsky, así como Carlos Lomelí, precandidato a Guadalajara y Alberto Uribe, precandidato a Zapopan, entre otros.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Por el salón donde se concentraron Delgado y su equipo desfilaron Mariana Fernández y Claudia Delgadillo, aspirantes a las Presidencias Municipales de Zapopan y Guadalajara, respectivamente.
Leer más: No se han registrado candidatos a diputados en Sinaloa ante el IEES
Poco antes de las 14:00 horas, Delgado salió para reunirse en un salón más amplio con aspirantes a diferentes cargos de elección popular. Antes de incorporarse a la reunión, dijo, en entrevista, que Morena requiere de los candidatos compromiso con la 4T y trabajo territorial.
“Vamos a una elección muy competida, entonces queremos a los mejores perfiles y queremos ganar”, aseguró.
“Hay una gran esperanza de la gente en Jalisco por que llegue el proyecto de Morena el proyecto de la Cuarta Transformación”.
La reunión de morenistas con Delgado comenzó entre gritos. Algunos aspirantes reclamaron piso parejo, mientras otros gritaban unidad. El gran ausente fue el delegado electoral de Morena en Jalisco, José Narró.