Advertisements
Saltar al contenido

Inodoro japonés tiene todo lo que tu trasero necesita. Lo mantiene caliente y brilla en la oscuridad

enero 31, 2021
44 banos inodoros japon tecnologia calentar nachas traseros 1024x533 1 - Inodoro japonés tiene todo lo que tu trasero necesita. Lo mantiene caliente y brilla en la oscuridad


#Inodoro #japonés #tiene #todo #trasero #necesita #mantiene #caliente #brilla #oscuridad

Gracias a su panel de control tu experiencia es mejor y más cómoda, como si realmente no estuvieses haciendo eso ahí.

Cuando se trata de comprar inodoros muchos menospreciamos el producto, lo vemos como un simple lugar en donde se desechan cosas. La cuestión es que ya sea por hacer del uno o del dos, solemos pasar mucho tiempo ahí dentro y por eso debemos valorar también este lugar.

Si bien nosotros los occidentales no prestamos mucha atención, por suerte los japoneses le prestan atención a esas partes de la vida que otros intentamos ignorar.

baños inodoros japon tecnologia calentar nachas traseros0000 - Inodoro japonés tiene todo lo que tu trasero necesita. Lo mantiene caliente y brilla en la oscuridad
Getty Images

Una de estas son baños de alta tecnología los cuales hasta brillan en la oscuridad, puede sonar innecesario pero no siempre es así. Te hablamos de un conjunto de items los cuales están hecho específicamente para crear perfección al momento de sentarnos en aquel lugar.

Inclusive en el invierno hay inodoros con la capacidad de mantener tus nalgas calientes mientras están sentados para que no sientas ese frío plástico que a veces nos molesta.

Otras de sus grandes ventajas es que pueden limpiarse por sí mismas por lo que no tendrás que usar tus manos de nuevo. Algunos inclusive pueden revisar tu orina y medir tu presión arterial, por lo que se transforman en algo más que un lugar donde desechar lo que no necesitas sino un espacio completamente saludable.

baños inodoros japon tecnologia calentar nachas traseros0001 - Inodoro japonés tiene todo lo que tu trasero necesita. Lo mantiene caliente y brilla en la oscuridad
Getty Images

Su bienestar ha causado tanto furor entre los famosos que según Daily Star, personajes como las Kardashian, el rapero Will.I.Am y otros más se han unido a esta moda en sus hogares.

Como bien sabemos las Kardashian son un símbolo de buena vida y lujos en el mundo, por lo que si ellas están dispuestas a gastar su dinero en esto la experiencia debe ser maravillosa. Sin duda alguna sería un salto al futuro, algo a lo que no estamos acostumbrados pero justo de eso se trata.

baños inodoros japon tecnologia calentar nachas traseros0003 - Inodoro japonés tiene todo lo que tu trasero necesita. Lo mantiene caliente y brilla en la oscuridad
Getty Images

En hacer de ese tiempo lo más agradable posible, pensando especialmente en personas con estreñimiento que duran mucho tiempo ahí al no poder hacer nada.

Es una parte importante de nuestra fisiología, aquellos momentos en los que debemos deshacernos de todo eso que no necesitamos. Por eso la importancia de hacerlo no solo más agradable, sino también una oportunidad de mejora para nuestros cuerpos.

Deberían empezarlos a producir en todo el mundo, seguramente las empresas japonesas no quieran compartir su secreto peor bueno, pueden abrir empresas donde podamos comprar para que no sean tan exclusivos.

baños inodoros japon tecnologia calentar nachas traseros0002 - Inodoro japonés tiene todo lo que tu trasero necesita. Lo mantiene caliente y brilla en la oscuridad
Getty Images

Nuestros estómagos y vejigas serían muy felices, al asociar cada ida al baño con un momento de relajación y tranquilidad.



Fuente

Leer:  Ancianos conmueven a todos celebrando sus 70 años de bodas. Cuando el amor era verdadero y duradero
Advertisements