Fiscales de EU investigan a Facebook por prácticas monopólicas

UdB2vWjF41U - Fiscales de EU investigan a Facebook por prácticas monopólicas

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Fiscales generales de ocho estados de la Unión Americana y de la capital, Washington D. C….UdB2vWjF41U - Fiscales de EU investigan a Facebook por prácticas monopólicashJNInj5ltOk - Fiscales de EU investigan a Facebook por prácticas monopólicas



Fuente

Advertisements

Facebook impone en EU reglas más severas para la publicidad política – Proceso

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Facebook dio a conocer hoy que estableció reglas más duras para la publicación de anuncios políticos en su plataforma y en Instagram, de cara a los próximos comicios presidenciales en Estados Unidos.

La red social estableció una etiqueta de “organización verificada” para los grupos que acrediten que están registrados ante las autoridades estadunidenses. Todos los anunciantes, además, deben publicar su información de contacto, lo que implica tener un domicilio en el que puedan ser localizados.


Facebook advirtió que serán suspendidos los anuncios de las organizaciones que no se adapten a las nuevas reglas.

“La gente debería saber quién está tratando de influir en su voto y los anunciantes no deberían poder ocultar quién paga por los anuncios. Es por eso que en los últimos años, hemos realizado cambios importantes para ayudar a garantizar una mayor transparencia y autenticidad en los anuncios sobre temas sociales, elecciones o política”, publicó la firma de Mark Zuckerberg en su página de noticias.

“Hoy, compartimos pasos adicionales que estamos tomando para proteger las elecciones y prepararnos para las elecciones de Estados Unidos de 2020. Esos pasos incluyen fortalecer el proceso de autorización para los anunciantes estadunidenses, mostrar a las personas más información sobre cada anunciante y actualizar nuestra lista de problemas sociales en EU para reflejar mejor el discurso público dentro y fuera de Facebook.

“El proceso de autorización ya requiere que los anunciantes en los Estados Unidos proporcionen una identificación para confirmar quiénes son y dónde se encuentran.  Los anunciantes también deben colocar un descargo de responsabilidad (‘pagado por’) en sus anuncios para comunicar quién es responsable de ellos.

“A pesar de estos requisitos, hay una serie de casos en los que los anunciantes han intentado colocar en sus anuncios exenciones de responsabilidad. Por eso, a partir de mediados de septiembre, los anunciantes deberán proporcionar más información sobre su organización antes de que revisemos y aprobemos su descargo de responsabilidad. Si no proporcionan esta información a mediados de octubre, detendremos sus anuncios”, estableció Facebook.

“Si bien el proceso de autorización no será perfecto, nos ayudará a confirmar la legitimidad de una organización y brindará a las personas más detalles sobre quién está detrás de los anuncios que están viendo”.

Explicó que los anunciantes tendrán cinco opciones para proporcionar más información, tres de las cuales demostrarán que están registradas ante el gobierno de EU, lo que permitirá acceder a la etiqueta de “organización verificada”.

“Además de proporcionar su dirección postal, número de teléfono, correo electrónico comercial y un sitio web comercial que coincida con el correo electrónico de Estados Unidos”, los anunciantes deben proporcionar número de identificación de la organización con registro fiscal, un dominio del sitio web del gobierno que coincide con un correo electrónico que termine en .gov o .mil y número de identificación de la autoridad electoral.

Anunciantes que no tengan esas credenciales, como las pequeñas empresas o políticos locales, podrán publicar anuncios sobre temas sociales, elecciones o política, enviando un número de teléfono verificable, correo electrónico comercial, dirección de entrega de correo y un sitio web comercial con un dominio que coincida con el correo electrónico.

Facebook fue señalado de ser la plataforma para la diseminación de noticias falsas por parte de organizaciones inexistentes, muchas de ellas programadas desde Rusia, que buscaron influir en el resultado de los comicios presidenciales de 2016.

Desde entonces, la red social ha ido aplicando políticas como la de exigir que los anuncios políticos incluyan la leyenda “pagado por”, que han intentado ser burladas por organizaciones que no son transparentes respecto de su origen.

Comentarios





Fuente

Esta característica de Instagram podría llegar pronto a WhatsApp

llamada de whatsapp - Esta característica de Instagram podría llegar pronto a WhatsApp


Colima Noticias

llamada de whatsapp 696x522 - Esta característica de Instagram podría llegar pronto a WhatsApp

CN COLIMANOTICIAS

México.- Una de las características que más se usan en la red social Instagram podría llegar pronto a WhatsApp.

WhatsApp es una de las aplicaciones favoritas a nivel mundial, no sólo por ser una herramienta de comunicación fácil de usar, también por todas las opciones que ha añadido a últimos años. Desde videollamadas y ubicación al momento hasta stickers, estados y grupos, entre otras cosas.

Recientemente se dio a conocer que la app añadirá una herramienta para crear loops al estilo ‘boomerang’ para poder enviarlos a tus contactos.

Según ha advertido el medio WABetaInfo, la herramienta se encuentra en versiones de prueba. Aún NO ESTÁ DISPONIBLE.

La opción para grabar este tipo de vídeos se encontrará en el panel de vídeo de WhatsApp, el mismo que permite convertir vídeos a imágenes GIF animadas.

La nueva característica sólo estará disponible para el sistema iOS, pero no para Android.

Fuente: DINERO EN IMAGEN

feac70a8500f392b7169c757a79f3fc1?s=96&d=identicon&r=g - Esta característica de Instagram podría llegar pronto a WhatsApp





Fuente

Estas populares redes sociales podrían cambiar de nombre

celular privacidad - Estas populares redes sociales podrían cambiar de nombre


Colima Noticias

celular privacidad 696x376 - Estas populares redes sociales podrían cambiar de nombre

CN COLIMANOTICIAS

México.- Recientemente se dio a conocer que Facebook planea añadir su nombre a Instagram y WhatsApp.

Ahora se llamarán ‘Instagram de Facebook’ y ‘WhatsApp de Facebook’, según información de medios especializados.

«Queremos ser claros acerca de los productos y servicios que son parte de Facebook”, indicaron fuentes de la compañía a los medios The Verge y The Information, aunque no matizaron cuándo se producirá este cambio de nombre en las aplicaciones.  

Instagram y WhatsApp son junto a la firma de realidad virtual Oculus, las mayores compras que Facebook ha realizado en toda su historia. La primera se cerró en 2012 por dos mil millones de dólares, y la segunda, en 2014 por 19 mil millones.

Fuente: DINERO EN IMAGEN

feac70a8500f392b7169c757a79f3fc1?s=96&d=identicon&r=g - Estas populares redes sociales podrían cambiar de nombre





Fuente

¿Has probado FaceApp, la aplicación que te hace viejo? Así es que has entregado tus datos – Archivo Digital Colima

15632737112782 600x360 600x330 - ¿Has probado FaceApp, la aplicación que te hace viejo? Así es que has entregado tus datos – Archivo Digital Colima


Jesca

La aplicación, creada en Rusia por Wireless Lab, está disponible para Android y iOS, tiene una política de privacidad algo ambigua.

FaceApp, la aplicación de fotos que te hace más viejo o cambia tu cara con una foto simple, se ha puesto de moda nuevamente tras su éxito en 2017, pero en los últimos días ha regresado con más fuerza gracias a una mejora en sus filtros que la hace mucho más realista.

Sin embargo, a pesar de la diversión que puede parecernos ver con algunas décadas, no debemos dejar de mirar nuestra privacidad.

FaceApp fue creada por Wireless Lab, una compañía con sede en San Petersburgo (Rusia) y dirigida por Yaroslav Goncharov. La aplicación, disponible para Android y iOS, tiene una política de privacidad algo ambigua.

Esto indica que, al aceptar las condiciones, la compañía puede compartir nuestra información con otras compañías del grupo u otras que se “afilien”. Del mismo modo, nuestros datos de ubicación o identificadores de dispositivos lo compartirán con los “proveedores de servicios”.

Algunas personas advierten que la proliferación de este tipo de aplicaciones apunta a entrenar algoritmos de reconocimiento facial para grandes compañías de tecnología. La decisión de usarlo, o no, ya depende de cada uno.

El tema es que por desconocimiento o no el cantante Don Omar o el youtuber AuronPlay son solo algunas de las celebridades que se han unido al #FaceAppChallenge, incluso muchos anónimos tampoco quisieron perdérselo.

Con información de: https://www.forbes.com.mx/has-probado-faceapp-el-viral-que-te-hace-viejo-asi-es-que-has-entregado-tus-datos/

Reliza un comentario en AD

Comentarios





Fuente

Sergio Mayer intenta tomarse una foto con una alpaca pero esta le escupe en la cara

sergio mayer 1 - Sergio Mayer intenta tomarse una foto con una alpaca pero esta le escupe en la cara


Redacción / Sin Embargo

En el material se aprecia cómo Mayer se acerca a una alpaca, pero el animal, que parece incómodo por su cercanía, comienza a escupirle en repetidas ocasiones.

Ciudad de México, 11 de julio (SinEmbargo).- Sergio Mayer, Diputado federal por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) pasó un momento vergonzoso luego de que una alpaca le escupiera en el rostro justo cuando el también actor intentaba tomarse una foto junto a ella.

El Legislador, quien se encuentra de vacaciones en Perú junto a su familia, compartió en su cuenta de Instagram el video. En el material se aprecia cómo Mayer se acerca a una alpaca, pero el animal, que parece incómodo por su cercanía, comienza a escupirle en repetidas ocasiones.

El actor compartió el video en redes sociales y este rápidamente se volvió viral.

“Sin palabras, la alpaca traviesa”, escribió junto a los hashtags #Perú y #Cusco.

El pasado 2 de julio, Sergio Mayer anunció que regresará a los escenarios para protagonizar la obra Defendiendo al CavernícolaEl legislador protagonizará el montaje a la par de su vida política.

Sergio Mayer, quien actualmente preside la Comisión de Cultura y Cinematografía de la Cámara de Diputados ya había participado en Defendiendo al Cavernícola en 2012, puesta en escena que protagonizó el actor César Bono por más de diez años.





Fuente

Responde un temida ingeniera de software

0703 MANCU2 - Responde un temida ingeniera de software


Gerardo Ortega

Facebook, Instagram y Arbnb son plataformas que ella conoce tan bien, incluso desde antes de que hagan el lanzamiento oficial de alguna actualización

Regeneración, 3 de julio del 2019. “Estamos conscientes de que algunas personas están teniendo problemas al subir y enviar imágenes, videos u otros archivos”,

Ese fue el mensaje que publicó Facebook en su cuenta de Facebook en relación con las fallas presentadas a partir desde este martes.

La caída de los servicios de Facebook se hila a otras que ha sufrido la compañía a nivel global en los últimos tres meses.

Estas fallas han tenido un patrón en común: la causa del problema no se dio a conocer de forma inmediata, algo que se está repitiendo también en esta ocasión.

Aunque Facebook aún no da a conocer qué está pasando en sus aplicaciones, una de las especialistas más famosas del mundo tecnológico dio una pista.

Jane Manchun Wong, ingeniera de software basada en Hong Kong es altamente conocida por ‘spoilear’ las actualizaciones de las compañías tecnológicas.

El trabajo de Wong es “probar” que la actualización antes de que sean lanzadas al público.

En relación con las falla de Facebook, comentó que la caída ocurrió en el CDN de imágenes de la compañía.

“El CDN de imágenes de Facebook cayó, afectando a Facebook, Instagram y WhatsApp . ‘x-fb-response-reason”, dijo.

Por este motivo “ningún servidor está disponible por el momento para dar una respuesta’”, escribió Manchun Wong en Twitter.

Qué es una CDN

CDN son las siglas en inglés para referirse a una red de distribución de contenido, en inglés Content Delivery Network.

La CDN “es una red distribuida de servidores que puede proporcionar contenido web a los usuarios de manera eficaz”, define la compañía tecnológica Microsoft en su página web.

Estos servidores de las CDN guardan caché en distintos puntos cercanos a los usuarios finales.

Esto con la finalidad de que al querer acceder a un contenido o hacer uso de un servicio, lo hagan de forma más veloz, ya que este proceso disminuye la latencia.

Por tanto, la red de distribución de contenido para imágenes de Facebook es la responsable de subir, enviar e incluso visualizar imágenes en las apps de la compañía.

O, en este caso, de no poder hacerlo.

Para qué se usan las CDN

Las CDN son utilizadas por compañías de diferentes sectores con el objetivo de agilizar sus servicios. Un ejemplo de ello es la industria de los videojuegos.

Nintendo explica en su página de internet que las redes de distribución de contenido “permiten una emisión de video más rápida.

También permiten el envío de contenido solicitado, por ejemplo, al usar Nintendo y eShop, un sistema de servidores manda contenido.

La temida Jane Manchum Wong

Tiene 23 años, y desde su casa es capaz de revelar las aplicaciones más populares de Facebook e Instagram antes de su lanzamiento.

Jane Manchum Wong, como ingeniera en software, es una persona capacitada para entender cualquier fallo en las plataformas más populares.

De hecho, analizar a profundidad el código de una nueva aplicación puede tomarle alrededor de 18 horas de trabajo.





Fuente

Angélica Rivera borra su cuenta de Instagram, se aleja de las redes

angelicarivera1 - Angélica Rivera borra su cuenta de Instagram, se aleja de las redes


Jaque

La cuenta de Instagram de Angélica Rivera ya no existe, la ex esposa de Peña Nieto podría alejarse de las redes sociales

angelicarivera1 - Angélica Rivera borra su cuenta de Instagram, se aleja de las redes

Regeneración, 10 de junio de 2019. Angélica Rivera, ex esposa de Enrique Peña Nieto, eliminó este domingo su cuenta de Instagram.

La última publicación que compartió en esta red social fue el 8 de febrero, en donde anunció que había tomado la decisión de divorciarse del expresidente Peña Nieto.

En esa publicación Angélica Rivera, no solo habló del divorcio, también adelantó que toda su “energía, fuerza y amor” estaría enfocada “en seguir siendo una buena madre, en recuperar mi vida y mi carrera profesional” , luego de mantenerse alejada de las telenovelas más de 12 años.

El perfil de Facebook de la ex primera dama continúa activo, la última publicación fue hecha en el mes febrero.

Como informamos en Regeneración, en la portada de febrero de la revista “Quién” se presentó el artículo titulado “Angélica Rivera, sola en privado y con Peña en público”, y el subtítulo indica: “Los rumores de separación ya no paran“.

Angélica Rivera fue blanco de fuertes críticas debido a la vida llena de lujos que vivió junto con Peña Nieto.

 

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading…





Fuente

EPN y su hija gozan las vacaciones ; rumoran que Tania Ruiz también fue

Screenshot 10 1 - EPN y su hija gozan las vacaciones ; rumoran que Tania Ruiz también fue


Pita Ramírez

El expresidente EPN apareció en algunas fotografías con su hija Nicole Peña Pretelini en la playa; ‘Gotta do more, gotta be more’, dice Nicole Peña

Screenshot 10 1 - EPN y su hija gozan las vacaciones ; rumoran que Tania Ruiz también fue

Regeneración, 22 de abril 2019. El día de hoy surgieron algunas imágenes en donde aparece el expresidente de México, Enrique Peña Nieto en compañía de su hija Nicole Peña Pretelini en una playa, en la que según otros medios de comunicación, Tania Ruiz, actual pareja del exmandatario priista, también se encontraba.

Las imágenes fueron publicadas  en la cuenta personal de Instagram de la hija de Peña, en la que aparecen a mitad del mar, disfrutando de las vacaciones, abrazados y sonrientes.

La leyenda “Gotta do more, gotta be more” acompaño las imágenes en donde aparece padre e hija.

 

Cabe señalar, que en estas fotografías varios comentarios afirman que extrañan a EPN, pues “fue el mejor presidente de México”. Además de que algunos le llaman: lord.

 

Por otro lado, diversos medios aseguraron que al parecer Tania Ruiz, la presunta pareja sentimental del expresidente que dejo prueba de la corrupción en su mandato, también estaba en la playa con EPN, debido a algunas imágenes que compartió en sus redes sociales, donde aparece en la playa.

Sin embargo, no hay vinculo oficial.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading…





Fuente

Thalía recuerda a su eterno amor: Alfredo Díaz Ordaz

Thalía recuerda a Alfredo Díaz Ordaz su eterno amor  - Thalía recuerda a su eterno amor: Alfredo Díaz Ordaz


Pita Ramírez

Thalía recordó la canción que escribió para Alfredo Díaz Ordaz, hijo del expresidente y personaje clave de la matanza de Tlatelolco, Gustavo Díaz Ordaz

Thalía recuerda a Alfredo Díaz Ordaz su eterno amor  - Thalía recuerda a su eterno amor: Alfredo Díaz Ordaz

Regeneración, 5 de abril de 2019. La cantante Thalía recordó a través de su cuenta de Instagram el amor profundo que sintió por Alfredo Díaz Ordaz, hijo del expresidente priista y personaje clave de la matanza de Tlatelolco en 1968, Gustavo Díaz Ordaz.

A través de un video compartido en la red social mencionada, Thalia interpretó una de sus canciones favoritas de su autoría: ‘Sangre’, que fue escrita para su primer y eterno amor, Alfredo Díaz.

“Wow. Esta canción la escribí en el momento en que entendí de qué se trataba el amor. Que sientes que es otro amor que viene de otras vidas, de otros espacios, y que no es amor temporal, es un amor por siempre, que ni la materia ni el tiempo pueden destrozar. Y esta canción la compuse, toda esa analogía que era para mí el amor en esa época”, comentó la artista.

La historia de su primer amor

En 1992 corrían los rumores de que la cantante Thalía había ocasionado que el matrimonio del hijo del expresidente Gustavo Díaz Ordaz, Alfredo, terminará.

Después se les vio juntos y se confirmó su relación. Incluso se rumoraba que se casarían, a pesar de que Alfredo era 20 años mayor que ella.

Sin embargo, la historia amorosa terminó, luego de que Alfredo Díaz Ordaz muriera a causa de Hepatitis C.

¿Qué dice ‘Sangre’?

“Sabes, no es sólo recordar el dolor

sabes, son frases dentro de una canción

que quedan los momentos, que quedan los recuerdos

que vivimos de amor.

(Tercera Estrofa)

Porque llevas en la sangre

ansiedad por abrazarme, por regresarme

sueños que no podrán ser.

Porque llevo yo en la sangre

ansiedad por abrazarte, nunca soltarte

hasta morir junto a ti, junto a ti.”

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading…





Fuente

1 2