Advertisements
Saltar al contenido

Instalan al 100% interruptores para energizar líneas 1, 2 y 3

enero 14, 2021
Metro CDMX Instalan al 100 interruptores para energizar lineas 1 2 y 3 - Instalan al 100% interruptores para energizar líneas 1, 2 y 3


#Instalan #interruptores #para #energizar #líneas

Los interruptores permitirán al Metro restablecer el suministro eléctrico el domingo 17; la conexión de transformadores con el puesto central va en 40%

Metro CDMX Instalan al 100 interruptores para energizar lineas 1 2 y 3 - Instalan al 100% interruptores para energizar líneas 1, 2 y 3

Regeneración, jueves 14 de enero, 2021. Trabajadores del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro de la Ciudad de México instalaron los interruptores que servirán para energizar las Líneas 1, 2 y 3. Por Dante García Berlanga, @limpicatto.

La directora del Metro, Florencia Serranía Soto, indicó además que esto permitirá restablecer el suministro de electricidad para el domingo 17 de enero.

Ahora lo que falta para el arranque del servicio son tres pasos, de acuerdo con la cuenta oficial en Twitter del Metro; «restablecer transformadores, controlar energía en el puesto de control y alojar el puesto de control de la Líneas 1 a 6».

Trascendió también que la rehabilitación de la conexión entre los transformadores y el puesto central de control de energía lleva un 40 por ciento de avance.

De acuerdo con el informe del STC los trabajadores de STC Metro se han mantenido en permanente coordinación con la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Finalmente, para apoyar el tráfico de la Línea 1 del Metro, el Trolebús ofrece una ampliación de Línea 2 de Chapultepec a Pantitlán.

De acuerdo con el comunicado del pasado miércoles, las líneas 1, 2 y 3 empezarán a funcionar escalonadamente a partir de la última semana de enero.

Líneas 1, 2, y 3 del Metro se restablecerán a partir de última semana de enero





Fuente

Leer:  Sismo de 6.1 en San José del Cabo, sin daños ni alerta de tsunami
Advertisements