Advertisements
Saltar al contenido

Instinto, la serie erótica protagonizada por Mario Casas revela sus primeras imágenes

marzo 10, 2019
fotonoticia 20190307114045 640 - Instinto, la serie erótica protagonizada por Mario Casas revela sus primeras imágenes


Europa Press

En Instinto, Casas interpreta a Marco, un joven empresario que lidera una de las compañías tecnológicas más exitosas del panorama internacional. Pero Marco guarda un secreto. Es miembro exclusivo de un club privado en el que cada individuo se preocupa solamente de recibir placer y dar rienda suelta a sus sueños más eróticos.

Madrid, 19 de marzo (EuropaPress).- Movistar estrenará la serie Instinto el próximo 10 de mayo. Este thriller erótico, protagonizado por Mario Casas, consta de ocho episodios de 50 minutos y supone el regreso del coruñés a la pequeña pantalla después de cinco años. Junto a la fecha de estreno, la plataforma ha lanzado las primeras imágenes del proyecto.

Creada por Ramón Campos, Teresa Fernández-Valdés y Gema R. Neira, y dirigida por Carlos Sedes, la serie calentará motores con la proyección de sus dos primeros episodios durante la 22ª edición del Festival de Málaga el próximo domingo 17 de marzo. Completan el reparto de Instinto Ingrid García-Jonsson, Silvia Alonso, Óscar Casas, Jon Arias, Lola Dueñas, Bruna Cusí y Miryam Gallego.

fotonoticia 20190307114045 1903697619 640 - Instinto, la serie erótica protagonizada por Mario Casas revela sus primeras imágenes

Mario Casas como Marco en la serie Instinto.
Foto: Movistar+

En Instinto, Casas interpreta a Marco, un joven empresario que lidera una de las compañías tecnológicas más exitosas del panorama internacional. Pero Marco guarda un secreto. Es miembro exclusivo de un club privado en el que cada individuo se preocupa solamente de recibir placer y dar rienda suelta a sus sueños más eróticos. Precisamente, las instantáneas muestran los tres ámbitos de la vida del personaje: El laboral, el social -en el que Casas aparece al más puro estilo Christian Grey en 50 sombras-, y el familiar.

Marco trabaja con su amigo y compañero de estudios, Diego (Jon Arias), y también la mujer de éste, Bárbara (Bruna Cusí), la eficiente directora de marketing. Al equipo se incorpora Eva (Silvia Alonso), una joven y ambiciosa ingeniera con mucho que ocultar, que romperá el equilibrio laboral y emocional entre ambos socios.

A pesar de su popularidad, y al contrario que Diego, Marco no es un hombre que destaque por su vida social. Es un solitario al que nadie consigue acceder desde un lugar íntimo, más allá de su psicóloga, Sara (Miryam Gallego), de la que es emocionalmente dependiente. Los fantasmas de Marco son infinitos y, aunque intenta luchar contra ellos, su verdadero escape son el deporte y un club privado en el que todo el mundo lleva el rostro oculto.

Todo cambia cuando Marco conoce a Carol (Ingrid García-Jonsson), la nueva psicopedagoga de su hermano José (Óscar Casas), un joven de 18 años con autismo, con el que mantiene una relación compleja. Y con Carol también descubrirá que él mismo es su peor enemigo.

fotonoticia 20190307114045 1903697629 640 - Instinto, la serie erótica protagonizada por Mario Casas revela sus primeras imágenes

“Instinto” es un thriller erótico que atrapará a la audiencia.
Foto: Movistar+

Instinto habla sobre la intimidad, el sexo, la confianza y, también, del amor. Es un drama provocador sobre las relaciones humanas y, en especial, sobre los miedos, obsesiones y la soledad de las personas. “Él necesita el sexo y para mí no es gratuito, aunque la gente diga que sí”, explicó Casas durante un encuentro con los medios en el set del rodaje de la serie producida por Bambú ubicado en Guadalajara al que pudo asistir Europa Press. El actor aseguró también que lo que le atrajo del proyecto y le hizo regresar a la televisión fue “poder componer el arco dramático con mucho más tiempo”.

Leer:  Jet Jaguar estrena en plataformas digitales "Blinding lights", nuevo sencillo de "Endless Nights"





Fuente

Advertisements