Advertisements
Saltar al contenido

Intentó privar de la vida a un hombre; ya está en prisión – Archivo Digital Colima

julio 18, 2019
Foto Vinculación 1 660x330 - Intentó privar de la vida a un hombre; ya está en prisión – Archivo Digital Colima


Jesca

+Fue detenido en flagrancia y vinculado a proceso por un juez.

La investigación realizada por la Fiscalía General del Estado, permitió al juez vincular a proceso a una persona de 48 años de edad por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa, ocurrido hace dos días en la Ciudad de Tecomán.

De acuerdo con lo establecido en la Carpeta de Investigación, el imputado utilizó un arma de fuego para intentar privar de la vida a la víctima, pero cuando trataba de escapar fue detenido en flagrancia en la Colonia Valle Querido, tras una persecución por parte de elementos policiales.

Por lo anterior, luego de calificar de legal la detención en la audiencia correspondiente, el juez procedió a su vinculación y decretó para él la prisión preventiva oficiosa como medida cautelar.

La Fiscalía General del Estado continúa cumpliendo su responsabilidad de investigar y esclarecer los delitos cometidos en la entidad, además de la búsqueda y captura de quienes los cometen para llevarlos ante la justicia, y lograr para ellos las sanciones que la ley establece.

En las tareas que llevan a cabo las autoridades en materia de seguridad y procuración de justicia, es importante la colaboración de la sociedad a través de sus denuncias anónimas, por ello se sigue exhortando a realizarlas a la línea 089 y el reporte de las emergencias al 911.

Foto Vinculación 1 243x300 - Intentó privar de la vida a un hombre; ya está en prisión – Archivo Digital Colima

Reliza un comentario en AD

Comentarios





Fuente

Advertisements
Leer:  Lesionan con disparos a dos hombres en Tecomán, uno muere en el hospital – Archivo Digital Colima