Advertisements
Saltar al contenido

¿Interpretará Harry Styles a Starfox en Eternals?

enero 11, 2021
harry 1 crop1610311327254.jpg 242310155 - ¿Interpretará Harry Styles a Starfox en Eternals?


#Interpretará #Harry #Styles #Starfox #Eternals

harry ap crop1610311268650.jpeg 1130588308 - ¿Interpretará Harry Styles a Starfox en Eternals?

¿Interpretará Harry Styles a Starfox en Eternals? | AP

En los últimos meses ha surgido el fuerte rumor sobre Harry Styles uniéndose al equipo de Marvel para la próxima película de “Eternals”, quien supuestamente interpretaría a Starfox, hermano de Thanos.

Es un hecho que el famoso cantante británico ha demostrado últimamente sus grandes cualidades actorales en la pantalla grande, dejando con la boca abierta a los cinéfilos y es por ello que no son una sorpresa los rumores sobre que Marvel Studios lo quiere en su equipo.

Como podrán recordar, uno de los primeros pasos del cantante en la industria del cine fue en “Dunkirk” del director Christopher Nolan, donde fue aplaudido por su interpretación y se ganó el respeto de Hollywood tanto así que de hecho, actualmente reemplazó al actor Shia LaBeouf para la película “Don´t Worry Darling” dirigida por Olivia Wilde.

Luego de One Direction, Harry Styles ha continuado con la música en solitario, cosechando grandes éxitos, pero no es lo único con lo que se ha atrevido el polifacético artista.

Ya que como mencionamos el joven de 26 años de edad también ha querido probar suerte con la interpretación, aunque está siendo bastante cuidadoso con los proyectos que elige, comenzando su carrera con la anterior película de Christopher Nolan, “Dunkerque”.

Y ahora, Styles podría ser la opción que el Universo Marvel tiene en mente para uno de los personajes que introduciría el nuevo grupo de los X-Men, que ahora que Disney ha comprado sus derechos, se esperan antes o después.

Leer:  Un lunar y más secretos de Luis Miguel que Aracely sabría

Según rumores esta naciente carrera llamó la atención de la casa de la idea para que él encarne a Pyro para el reboot de “X-Men”, sin embargo, Bosslogic vio el perfil del famoso para otro personaje: Starfox, mejor como el hermano de Thanos y uno de los aliados de los Eternals.

La ilustración muestra a la celebridad británica con un traje rojo vino y blanco con el logo de un zorro en su pecho, mientras que sus orejas son puntiagudas y la verdad es que su apariencia se asimila más a las nuevas versiones de los cómics que la clásica.

La única duda son los alcances de sus capacidades actorales del cantante, ya que no han sido mostradas aún todas, puesto que no ha tendido tantos trabajos en la industria del cine, sin embargo, provocaría interés por parte del público para ver al músico en Marvel y eso se beneficiaría a las taquillas.

Es probable que muy pronto sabremos si Harry Styles interpretara a Starfox, y si esto se vuelve una realidad o se quedará como un fant art.

 ¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Así que si extrañas a los Avengers en la pantalla grande, Marvel Studios tiene preparada a la vuelta de la esquina otra película con un grupo de superhéroes.

Se trata de Eternals, a estrenarse el 6 de noviembre y, a diferencia de los Vengadores, que se unieron después de varias películas individuales, los Eternos presentará a todos sus personajes al mismo tiempo y en la misma película.

De hecho la sinopsis oficial de Eternals fue difundida el 7 de enero de 2020 por Marvel Studios y confirma dos elementos importantes de la película: los Eternals no son humano sino extraterrestres que han vivido en secreto en la Tierra durante miles de años; y que su trama se conecta con los hechos sucedidos durante Avengers: Endgame (2019):

La película Eternals de Marvel Studios presenta a un nuevo y emocionante equipo de superhéroes en el Universo Cinematográfico Marvel: un grupo de antiguos alienígenas que han vivido en secreto en la Tierra durante miles de años. Luego de los eventos descritos en Avengers: Endgame, una tragedia inesperada los obliga a salir de las sombras para reunirse contra el enemigo más antiguo de la humanidad, Los Deviants”.

El elenco de Eternals está lleno de celebridades, liderado por Angelina Jolie, Salma Hayek, Richard Madden, Kumail Nanjiani y Kit Harington. Y ya se han publicado en Twitter algunas fotografias del rodaje de la película y aunque no se ha confirmado la presencia de Harry, cuando buscas en Google sobre la película él aparece en el reparto, por lo que la incógnita sigue presente.

Leer:  Tomará Demi Lovato medidas legales en contra de Max Ehrich

Te puede interesar: Lista de novias de Harry Styles antes de Olivia Wilde



Fuente

Advertisements