Advertisements
Saltar al contenido

Invertira Netflix mas de 300 millones de dólares en México

enero 28, 2021
control crop1611786684556.png 242310155 - Invertira Netflix mas de 300 millones de dólares en México


#Invertira #Netflix #mas #millones #dólares #México

oscuro deseo ap crop1611786703649.jpg 1130588308 - Invertira Netflix mas de 300 millones de dólares en México

Confirma Netflix inversión de 300 millones de dólares en México | AP

Sin duda alguna el grande del streaming continúa su camino hacia la victoria definitiva en el negocio del entretenimiento y para este 2021 tiene preparadas cosas muy impresionantes para México con una gran inversión.

La plataforma de Netflix se las ha ingeniado de forma sumamente brillante para convertirse en el servicio de streaming que hace veinte años nadie imaginó necesitar, pero que ahora todos consumen sin parar.

Fundada en Estados Unidos en el año de 1997, poco a poco se fue expandiendo a nivel global y al día de hoy es la número uno en producción de contenido audiovisual, logrando más de 200 millones de suscriptores en los primeros días de 2021.

Cabe mencionar que cada país es un nuevo objetivo para esta empresa de gran visión, y México no se queda atrás en su lista.

De acuerdo con nueva información exclusiva de Forbes, Netflix esta por invertir más de 300 millones en producciones mexicanas durante este año.

Varios años dedicó Netflix a la distribución y creación de series y películas provenientes de Estados Unidos, pero no tardó en comprender que para llegar a más países necesitaba producir contenido en sus respectivos idiomas, con creativos y actores locales.

Es así como hoy en día trabaja arduamente en la realización de contenido nacido en territorios de todo el mundo, historias que se ajusten al consumo de cada público y sean capaces de reunir incontables reproducciones.

México no ha sido indiferente para la empresa y hemos tenido series originales como “La Casa de las Flores”, “Club de Cuervos”, “Diablero” o “El Dragón: El Regreso de un Guerrero”.

Leer:  Llegará Evil a Netflix, la nueva serie de misterios sobrenaturales

Sin embargo, tal parece que Netflix no piensa detenerse y en realidad incrementará el paso, de hecho Forbes recientemente dio a conocer que Netflix se enfrascara en la producción de 50 títulos, mismos que pretenden llegar a la plataforma en 2021, o tal vez 2022.

Cabe mencionar que ahora el año pasado se invirtieron aproximadamente 200 millones de dólares en diferente proyectos, pero ahora la cifra incrementa a 300 millones, además, la empresa tiene la intención de abrir oficinas permanentes en la Ciudad de México, mismas que funcionarán como forma de control y distribución para el contenido en el resto de Latinoamérica.

Nos emociona la apertura de nuestra sede para América Latina en la Ciudad de México este año. Esperamos que para fines de 2021, nuestra oficina regional tenga más de 100 empleados”.

 ¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Para México, eso significa que a partir del 1 de enero de 2021, Netflix México, S. de R.L. de C.V. comenzó a operar como distribuidor local de acceso al servicio Netflix para nuestros suscriptores mexicanos”.

Las series originales de Netflix en México no solo son un éxito a nivel nacional, pues también han llamado mucho la atención de una importante cantidad de espectadores en varios países.

La verdad es que producciones como “Control Z” u “Oscuro deseo” llamaron la atención de millones de personas, ascendiendo en el top 10 local y acumulando buenas reproducciones en otros lugares, por lo que Netflix quiere más de tal éxito con sus nuevos proyectos.

Es por eso que seguimos expandiendo la oferta más allá de las series dramáticas para incursionar en comedias, aventura, documentales, acción e incluso realities. Todos estos títulos son de México para México y para el mundo”.

No cabe duda que la pand3mia fue un impulso sumamente sorprendente para el negocio del streaming, mientras que por desgracia otros sectores de la industria del entretenimiento aun se las ven negras para sacar adelante sus proyectos, pero por el momento Netflix y otros servicios lo hace bastante bien con negocio, y se acercan inversiones mayores.

Leer:  Amoroso Alejandro Speitzer felicita a Ester Expósito por su cumple

De hecho algo muy importante es que desde hace un par de años la empresa decidió colocar a sus producciones más ambiciosas en las competiciones de cine y televisión con mayor prestigio, acumulando fama y dando un empujón a los creativos que se involucran en ellas.

Te puede interesar: 5 series de Netflix más vistas de la historia ¡Descúbrelas!



Fuente

Advertisements