Advertisements
Saltar al contenido

Investigaron al padre de Taylor Swift por presunta agresión a fotógrafo en Australia

febrero 26, 2024
Captura de pantalla 2024 02 11 180854 - Investigaron al padre de Taylor Swift por presunta agresión a fotógrafo en Australia


#Investigaron #padre #Taylor #Swift #por #presunta #agresión #fotógrafo #Australia


Captura de pantalla 2024 02 11 180854 - Investigaron al padre de Taylor Swift por presunta agresión a fotógrafo en Australia
Taylor Swift deslumbró a todos en Tokio, Japón. Foto: @taylorswift13 / X

 

La policía australiana anunció que está investigando a un hombre de 71 años después de que un fotógrafo acusara el martes de agresión al padre de la cantante estadounidense Taylor Swift, de esa misma edad.

“Se ha comunicado a la policía que un hombre de 71 años presuntamente agredió a un hombre de 51 años” en una terminal de ferris en el norte de Sídney a las 02H30 (15H30 GMT del lunes), dijo a la AFP una portavoz de la policía, Alicia McCumstie.

“El hombre más joven denunció el incidente y se están realizando investigaciones por parte de agentes” de esa zona, agregó.

La presunta víctima, Ben McDonald, dijo a la AFP que el hombre denunciado era el padre de la cantante estadounidense, Scott Swift.

McDonald explicó que estaba fotografiando el superyate de la estrella del pop en la bahía de Sídney después de los cuatro conciertos ofrecidos en la ciudad australiana de la gira Eras Tour.

Según el relato del fotógrafo, el equipo de seguridad de la cantante puso un paraguas en su cara para evitar que tomara imágenes de ella caminando por el embarcadero hacia otro vehículo que la esperaba.

Cuando Swift se había ido, un hombre se enfrentó a McDonald y le dio “un puñetazo en las costillas”, aseguró el denunciante.

“No sabía quién era, pero miré a las fotografías y lo vi de la mano con Taylor y era su padre”, afirmó.

Leer:  La conductora Rashel Díaz anuncia que está embarazada a sus 47 años

“Fue un choque. Nunca me había pasado en 26 años”, agregó.

La policía australiana no suele desvelar la identidad de las personas investigadas.

La cantante estadounidense se encuentra en medio de su gira Eras Tour y, después de sus conciertos en Australia, se dirige esta semana a Singapur, donde tiene previstas seis actuaciones. /AFP



Fuente

Advertisements