Advertisements
Saltar al contenido

Invierno en bañador, Alexa Dellanos modela desde la piscina

enero 9, 2021
alexa1 crop1610213870272.png 242310155 - Invierno en bañador, Alexa Dellanos modela desde la piscina


#Invierno #bañador #Alexa #Dellanos #modela #desde #piscina

alexadell crop1610214017637.png 1130588308 - Invierno en bañador, Alexa Dellanos modela desde la piscina

Invierno en bañador, Alexa Dellanos modela desde la piscina | INSTAGRAM

La guapa modelo estadounidense Alexa Dellanos continúa disfrutando de su vida a lo grande y tomándose fotografías en el proceso todo para consentir a sus fieles seguidores de Instagram quienes continúan al pendiente de su perfil.

Por si no lo sabías Alexa Dellanos es una linda modelo estadounidense hija de Myrka Dellanos una famosa presentadora de Telemundo y a logrado ganar una gran popularidad como influencer,representando diversas marcas de fashion y también compartiendo su lujoso estilo de vida, lleno de diversión y aventuras.

En esta ocasión la joven demostró que aunque haga frío ella pasará el invierno en traje de baño por lo que su belleza queda siempre expuesta y sus fans logran disfrutarla al máximo en su Instagram oficial.

También te puede interesar: Encantos con arena, Alexa Dellanos modela bañador desde la playa

Esto lo compartió con una fotografía en la que aparece desde la piscina modelando un bañador negro muy lindo y expresando en la descripción de la foto que tenía algo de frío en estos momentos pero que valió la pena, pues disfruta de un excelente tiempo junto a su pareja.

Como es costumbre la guapa modelo deleitó las pupilas de sus fieles seguidores quienes lograron disfrutar de su cabellera rubia y sobre todo de sus lindas curvas con las cuales ha conquistado las redes sociales colocándose como una de las modelos favoritas de muchos internautas.

Sus piezas de entretenimiento logran reunir siempre decenas de miles de fans y en esta ocasión no fue la excepción contando con más de 50,000 me gusta y miles de comentarios en dónde buscan halagarla y escribirle algunos piropos creativos para llamar su atención.

Leer:  Su mejor ángulo, Alexa Dellanos en bañador resalta su belleza

DA CLICK AQUÍ PARA VER LA ATRACTIVA FOTO

Y esto no es todo Alexa también disfruta mucho compartir su vida personal a través de sus historias, en donde siempre nos busca acercar un poquito más a sus travesías. Apenas ayer estuvo dando la vuelta en un Racer e incluso se toma una fotografía parada encima de él y mientras paseaba por las dunas de arena de una linda playa.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Alexa también nos compartió sus momentos más personales mientras se encontraba tomando una ducha en la tina llena de espuma. También nos compartió el platillo vegano que se cenó anoche uno que por cierto se ve delicioso y hasta nos invitó a probar el veganismo.

La guapa influencer también se encuentra haciendo una dinámica en sus historias, en la cual pregunta a sus fans de dónde son, pues le encantaría saber el origen de sus fans para saber desde qué lugares del mundo la observan, pues tiene seguidores de todos los rincones pero en su mayoría son hispanohablantes.

A pesar de que el año pasado estuvo lleno de preocupaciones, Alexa Dellanos está lista para darle vuelta a la página, cabe recordar que pasó unos momentos de estrés y preocupación muy grandes, gracias a que su mamá no paró de trabajar y de asistir a las instalaciones de Telemundo para seguir informando algo que le causaba bastante miedo.

Alexa tiene fé de que su madre y ella están más seguras con la llegada de la vacuna, por lo que se ha estado dedicando a disfrutar de la vida paseando pero sin descuidarse ningún momento por supuesto pues hay que recordar que todavía se necesita tomar muchas precauciones para evitar cualquier contagio.

Leer:  ¡En la ducha! Jem Wolfie se muestra totalmente mojada

Alexa Dellanos seguirá dandonos de que hablar, por lo que te recomendamos no perderte nada de ella en Show News, pero sobre todo para que no te pierdas las mejores fotos de su belleza.





Fuente

Advertisements