Advertisements
Saltar al contenido

¡Irreconocible! El cambio de vida del niño de «Two and a Half Men» tras cansarse de la actuación (Fotos)

septiembre 1, 2021
Two and a half men fue una serie estadounidense protagonizada hasta su octava temporada por Charlie Sheen Jon Cryer y Angus T. Jones. - ¡Irreconocible! El cambio de vida del niño de "Two and a Half Men" tras cansarse de la actuación (Fotos)


#Irreconocible #cambio #vida #del #niño #Men #tras #cansarse #actuación #Fotos


Two and a half men fue una serie estadounidense protagonizada hasta su octava temporada por Charlie Sheen Jon Cryer y Angus T. Jones. - ¡Irreconocible! El cambio de vida del niño de "Two and a Half Men" tras cansarse de la actuación (Fotos)
“Two and a half men” fue una serie estadounidense protagonizada hasta su octava temporada por Charlie Sheen, Jon Cryer, y Angus T. Jones.

 

 

Two and a half men fue una de esas series que quedaron en el recuerdo de miles de millones de espectadores por su original contenido humorístico, en primer lugar, y las controversias suscitadas años más tarde que provocó a raíz de sus polémicos guiones y cambios en el reparto, en tiempos donde la nueva ola del feminismo marcó fuerte al mundo.

Por: Crónica

En esta oportunidad, no nos interesa hablar tanto sobre lo que dejaron las doce temporadas de esta famosa sitcom estadounidense, que llevó a la fama mundial a figuras como Charlie Sheen (“Charlie Harper”) o Jon Cryer (“Alan Harper”), sino que el énfasis de esta nota está puesto en el insólito presente de Angus T. Jones, la persona que interpretó al pequeño “Jake” en la ficción y quien durante años fue el actor mejor pagado de la televisión mundial.

Nacido en Austin, Texas, Jones arribó al estado de California con 9 años recién cumplidos y ya se había convertido en el protagonista de una de las series más vistas de su país y el mundo entero. Según indicaron prestigiosas revistas como People, el artista empezó firmando un contrato en el que se estipulaba que recibiría 7,8 millones de dólares cada 2 temporadas, más un bono de 500.000 dólares como compensación. En total, Jones ganaba 300.000 dólares estadounidenses por cada episodio.

Tras el posterior éxito de las primeras temporadas, el joven percibió un aumento de sueldo de 350.000 dólares por episodio, por lo que se estima que Jones ganaba entonces casi 8 millones de dólares anuales.

Leer:  Kanye West se casó en secreto a dos meses de separarse de Kim Kardashian

Sin embargo, a medida que el tierno protagonista de esta historia con un marcado tinte masculino crecía, el personaje que interpretaba empezó a chocar con sus creencias religiosas y morales: Angus se estaba convirtiendo al cristianismo adventista, una rama del cristianismo protestante nacido en Estados Unidos.

Por este motivo es que llegada la novena temporada, el joven decide terminar su contrato y dejar a Cryer y Ashton Kutcher -el sucesor de Sheen tras las polémicas por sus denuncias de violencia de género- continuar solos con el rodaje de la serie hasta la décimosegunda parte.

¿Qué fue de la vida de Angus T. Jones, el niño de Two and a Half Men?

Una vez que terminó la ficción, Angus se alejó de los estudios de Hollywood y cambió radicalmente su estilo de vida. Aprovechando la enorme fortuna que cosechó durante los primeros años de su juventud con la serie en su faceta, el ex actor aprovechó para vivir a pleno su nueva filosofía religiosa y se transformó de pies a cabeza.

Recientemente, el diario estadounidense The Sun fotografió al antiguo protagonista de la tira cómica de paseo por la ciudad de Los Ángeles, y habría impresionado a varios por su apariencia actual: con una larga barba, mucho más gordo que en su pasado, y descalzo, el artista de 27 años se bajó de su camioneta y sorprendió a numerosos paparazzis.

Irreconocible la imagen actual del protagonista de Two and a half men tras retirarse de la actuacion. - ¡Irreconocible! El cambio de vida del niño de "Two and a Half Men" tras cansarse de la actuación (Fotos)
Irreconocible la imagen actual del protagonista de Two and a half men tras retirarse de la actuación.

 



Fuente

Advertisements
Leer:  Michael Fassbender, correrá las Le Mans Series con Porsche (FOTO)