Advertisements
Saltar al contenido
TV

Isabel Madow cautiva con solo una prenda interior negra

agosto 31, 2021
isabel madow mexicana.jpg 242310155 - Isabel Madow cautiva con solo una prenda interior negra


#Isabel #Madow #cautiva #con #solo #una #prenda #interior #negra

isabel madow modelo.jpg 1130588308 - Isabel Madow cautiva con solo una prenda interior negra

Isabel Madow cautiva con solo una prenda interior negra | Instagram

A pesar de que la modelo y actriz Isabel Madow no es tan activa en sus publicaciones de Instagram, cuando llega a compartir contenido nuevo de inmediato se vuelve el gusto de sus fanáticos.

En estas fotos de una sola publicación e imagen, la modelo mexicana de 47 años de edad, está luciendo su exquisita figura como lo ha hecho en otras ocasiones, solo que ahora estaba usando solo una prenda para cubrir sus partes.

Este interior negro dejaría a varios con el corazón acelerado gracias a que inspira a hecha volar la imaginación, precisamente gracias a esta diminuta prenda de la bella celebridad de Instagram estaba usando sus fanáticos suspiraron una y otra vez.

Lee también: Demi Rose presume curvas recostada en pequeño traje de baño

Sin embargo esta no era la única prenda que Isabel Madow estaba usando en las fotos, ya que estaba cubriendo parte de sus brazos con un suéter, pero solo cubría esto, posiblemente a sus admiradores no les desagradó la idea debido a que podían ver lo demás sin problema alguno.

Esta publicación la compartió en su cuenta de Instagram oficial el 9 de octubre del 2020, en ella están dos fotos de Madow posando de pie, pareciera ser la misma imagen solo que varía un poco en su pose.

Te puede interesar: Celia Lora acusa de censura La Casa de los Famosos y desea salir

En la fotografía de la izquierda tiene sus piernas juntas, una delante de la otra, con el objetivo de que sus curvas lucieran todavía más, sus encantos superiores también lucían fenomenales debido a que con sus manos los juntaba un poco gracias a la posición en la que estaba

Leer:  ¿Reaparece Rafael Amaya? El Señor de los Cielos en el programa HOY

Lee también: Kim Kardashian usa su traje de baño verde neón ¡más pequeño!

Para la segunda foto la encontramos con la misma pose de arriba, pero ya abajo tiene sus piernas ligeramente abiertas.

DA CLIC AQUÍ PARA QUE VEAS LAS FOTOS.

Algo que sorprendió a más de uno fue el hecho de que mencionara el motivo de por qué no les había hecho un «bailecito» a sus seguidores, esto era porque estaba inflamada y le dolía un poco su estómago así que optó por solo mostrar su figura, a pesar de que estaba supuestamente inflamada porque estaba en sus días.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

A pesar de que bloqueó la caja de comentarios, seguramente los comentarios que pudiera haber tenido serían relacionados con que no se veía para nada inflamada y que todo en ella es perfecto que no se preocupara por nada.

Otros usuarios quizá le hubieran agradecido el hecho de que a pesar de no sentirse bien aun así decidiera compartir contenido con ellos.





Fuente

Advertisements