Advertisements
Saltar al contenido

Issa Vegas se muestra como toda una Motomami

abril 17, 2022
whatsapp image 2022 04 17 at 5 18 30 pm x1x x1x.jpeg 96888605 - Issa Vegas se muestra como toda una Motomami


#Issa #Vegas #muestra #como #toda #una #Motomami

whatsapp image 2022 04 17 at 5 18 30 pm x2x x1x x1x.jpeg 1130588308 - Issa Vegas se muestra como toda una Motomami

Issa Vegas se muestra como toda una Motomami | instagram

La hermosa modelo argentina Issa Vegas de 26 años de edad, es amante del ejercicio, la actividad física, el crossfit y otro hobbie que reveló que le encanta es el motocross. Issa Vegas se dio a conocer por ser blogger de rutinas fitness, siempre está compartiendo rutinas de ejercicio para las diferentes partes del cuerpo a sus fans por su diversas redes sociales.

El motocross es un deporte extremo que consiste en una competición de motocicletas todo terrenos dentro de un circuito cerrado, pues esta guapa modelo se ha declarado amante de este deporte y para confirmarlo subió a su cuenta de Instagram un picante vídeo donde aparece ella en su motocicleta lista para comenzar la competencia.

Son pocas las mujeres que participan en estos deportes extremos, por lo que llamó la atención de sus fieles seguidores, sin embargo, esto no fue lo único que llamó la atención de su post de Instagram, dicho video cuenta con casi un millón de reproducciones, lo que destacó de la confesión de la argentina fueron los atrevidos atuendos con los que monta su motocicleta.

También puede interesarte, Gal Gadot presume toda su belleza posando al natural boca abajo

Otra cosa por la cual ha destacado Issa Vegas es por enamorar a internet con su escultural y perfecta figura, al igual que su carita de ángel, esta hermosa modelo argentina cuenta con una cuenta en la atrevida plataforma de Only Fans donde comparte fotos que dejan muy poco a la imaginación.

whatsapp image 2022 04 17 at 5 18 31 pm.jpeg 1586100462 - Issa Vegas se muestra como toda una Motomami
Issa Vegas se muestra como toda una Motomami, foto: instagram

Y por sus distintas redes sociales también comparte orgullosa los resultados de ejercitarse arduamente con pequeños atuendos que revelan de más y esta no fue la excepción, pues el video está basntante coqueto y atrevido, se mostró con un diminuto bikini que apenas cubría lo necesario, los colores del traje de baño combinaban con el traje de protección.

Leer:  ¡Baila Lizbeth Rodríguez en video mostrando sus curvas!

Por la parte de su retaguardia dejaba muy poco a la imaginación pues solamente eran unas tiras lo que cubría, la podíamos observar ponerse su traje de protección, la cual tenía divertidos colores vibrantes como el amarillo, rosa y el negro pero también quitárselo para revelar su perfecta figura, teniendo como resultado un clip bastante picante con esas tomas donde su belleza es la protagonista de él.

Dando unas cuentas vueltas en su motocicleta, luciendo hermosa y perfecta fue como Issa Vegas enamora cada vez más a sus seguidores enloqueciéndolos y luciendo como una verdadera Motomami.

Puedes ver la perfecta figura de Issa Vegas AQUÍ





Fuente

Advertisements