Advertisements
Saltar al contenido

Jada Pinkett le dio la espalda a Will Smith

abril 7, 2022
063 1388451541 - Jada Pinkett le dio la espalda a Will Smith


#Jada #Pinkett #dio #espalda #Smith


063 1388451541 - Jada Pinkett le dio la espalda a Will Smith
HOLLYWOOD, CALIFORNIA – 27 DE MARZO: Will Smith y Jada Pinkett Smith asisten a los 94º Premios anuales de la Academia en Hollywood y Highland el 27 de marzo de 2022 en Hollywood, California. (Foto de David Livingston/GETTY IMAGES NORTH AMERICA/Getty Images vía AFP)

 

El bofetón de Will Smith a Chris Rock tuvo como protagonistas a los dos pero también a Jada Pinkett Smith, pues fue un chiste sobre ella lo que desembocó en un incidente que ya figura en la historia de los Premios Oscar. En un primer momento, Jada publicó una fotografía en su perfil de Instagram, la única compartida desde entonces, en la que aseguraba que era “tiempo para sanar y estoy aquí para ello”, pero en las últimas horas parece que todo ha cambiado, especialmente después de que Will haya ingresado en una clínica de rehabilitación.

Por Diario AS

La revista US Weekly se ha hecho eco de las declaraciones de una fuente muy cercana a la pareja que asegura que Jada Pinkett Smith cree que su marido “lo exageró todo” y lamenta que la situación terminará en algo “físico” entre Will y Chris Rock. “Fue en el calor del momento y fue él el que exageró todo. Él lo sabe, ella lo sabe. Están de acuerdo en que él reacción de forma exagerada”, expresó la fuente.

La persona cercana a Jada que expresa estas palabras agregó que ella nunca habría deseado la protección de Will y menos de manera semejante: “Ella no es una de esas mujeres que necesita protección. Él no tenía que haber hecho lo que hizo, ella no necesitaba protección. Ella no es un alhelí. Es una mujer fuerte, obstinada y puede pelear sus propias batallas”, apuntó.

Para leer la nota completa ingrese AQUÍ

 

Leer:  La policía acudió al edificio donde vivían Johnny Depp y Amber Heard en Los Ángeles



Fuente

Advertisements