Advertisements
Saltar al contenido

Jada Pinkett Smith cree que Chris Rock está obsesionado con ella

marzo 7, 2023
Jada Pinkett Smith chris rock - Jada Pinkett Smith cree que Chris Rock está obsesionado con ella


#Jada #Pinkett #Smith #cree #Chris #Rock #está #obsesionado #con #ella


Jada Pinkett Smith chris rock - Jada Pinkett Smith cree que Chris Rock está obsesionado con ella
Se especula que Jada Pinkett tuvo un romance con Chris Rock hace varios años

 

Jada Pinkett Smith cree que Chris Rock está “obsesionado” con ella, y una fuente insiste en que es por eso que se ha burlado de ella durante casi una década.

Por RadarOnline
Traducción libre de lapatilla.com

La disputa de la bofetada alrededor del mundo ha vuelto a los titulares después de que Rock se refirió al asalto de los Oscar de Will Smith en su nuevo especial de Netflix, Chris Rock: Indignación selectiva . El comediante también se aseguró de apuntar a Jada, nuevamente.

“Jada no ha tenido parte en todo esto más que ser interrumpida “, dijo una fuente a People. “Chris está obsesionado con ella y eso ha estado sucediendo durante casi 30 años”.

La fuente señaló el lugar donde Chris grabó el programa de Netflix y dijo: “Mira dónde eligió filmar su especial de Netflix. Su ciudad natal [de Baltimore]. Obsesionada”.

La fuente insistió en que el problema de Jada y Chris se originó hace casi una década, cuando Pinkett respaldó el movimiento “#OscarsSoWhite”. También fue el año en que Will fue rechazado por la nominación a Mejor Actor por su actuación en “La verdad oculta” .

“Hace años, su esposa dijo que debería renunciar a los Oscar. No debería ser el presentador porque su hombre no fue nominado por La verdad oculta. Y luego me da una f—— La verdad oculta”, bromeó Chris en su especial.

Pero la fuente se burló de las acusaciones de la comediante e insistió: “Ella nunca le pidió a Chris que no fuera la presentadora de los Oscar. Dijo públicamente en una publicación de Facebook en ese momento que Chris sería una gran presentadora de los Oscar y es perfecta para el trabajo”.

“En 2016, ella ayudó a iniciar un movimiento al cuestionar por qué hay tan pocos miembros negros, ¿y Chris lo llevó a esto?”. agregó la fuente.

Leer:  Un migrante venezolano en España que sueña con triunfar

En el programa de Netflix de Chris, repetidamente llamó a Jada b—- y dijo que ella merecía que se burlaran de ella.

“Hice algunos chistes sobre ella . ¿A quién le importa un carajo? Así es como es: ella empieza, yo lo termino”, dijo Rock. “Eso es lo que sucedió. Nadie se está metiendo con esta p—. Ella comenzó esta m—. Nadie se estaba metiendo con ella”.

 



Fuente

Advertisements