Advertisements
Saltar al contenido

Jaguar F-Pace actualizado con mecánica híbrida de hasta 400 CV

septiembre 16, 2020
JaguarFPace 15092020 06 - Jaguar F-Pace actualizado con mecánica híbrida de hasta 400 CV


#Jaguar #FPace #actualizado #con #mecánica #híbrida #hasta

JaguarFPace 15092020 06 - Jaguar F-Pace actualizado con mecánica híbrida de hasta 400 CV

Foto:
Jaguar|Jaguar|Jaguar|Jaguar|Jaguar|Jaguar

La firma británica ha actualizado al Jaguar F-Pace con más tecnología, confort y renovada mecánica después de cinco años de su lanzamiento.

Se ha concretado la actualización del nuevo Jaguar F-Pace. El SUV se ha renovado en diferentes aspectos, aunque desde lo estético se mantiene sin grandes alteraciones. Se destaca más equipamiento y una mecánica más amplia.

Este restyling llega después del debut de este modelo que se produjo en el Salón de Frankfurt en 2015.

Con respecto a le mecánica hay diferentes ofertas: dos de gasolina, tres diésel y un híbrido enchufable. La familia de gasolina cuenta con un cuatro cilindros de 2.0 litros turbo de 250 CV y un seis cilindros de 3.0 litros de 400 CV, este con sistema mild hybrid de 48 Voltios.

Las opciones diésel ofrece un cuatro cilindros de 2.0 litros turbo de 163 CV y de 204 CV, además de otro seis cilindros de 3.0 litros turbo de 300 caballos. Estas tres variantes también incluyen un sistema mild hybrid.

Mientras que la versión híbrida enchufable consta de un cuatro cilindros 2.0 litros turbo de 300 CV que se combina con un motor eléctrico de 105 kW. Su batería de 17,1 kWh puede recargarse al 80% en media hora con una potencia de 32 kW. La potencia combinada es de 404 CV y su autonomía en modo eléctrico es de hasta 53 kilómetros.

En su interior incluye una pantalla central curva de 11,4 pulgadas, ubicada por encima de los mandos físicos de climatización y ventilación de los asientos. También tiene una instrumentación digital de 12,3 pulgadas y su sistema de infoentretenimiento Pivi Pro, con respuestas más intuitiva.

Leer:  El Mercedes-Benz EQS y su increíble pantalla de 56 pulgadas

Además, fueron rediseñados los paneles de las puertas y los asientos que cuentan con mayor sujeción y hasta función de masaje. La palanca de cambios también fue modificada.

La marca británica ha eliminado los plásticos duros y ha buscado más sofisticación con especialista de la alta relojería.

A partir del último trimestre de este año se comenzará a comercializar el nuevo Jaguar F-Pace, que se renueva manteniendo la esencia. Más tecnología, mayor capacidad de respuesta en la interacción del vehículo y motorización más amigable con el medioambiente.



Fuente

Advertisements