Advertisements
Saltar al contenido

Jailyne Ojeda enloquece a sus fans bailando banda

abril 2, 2020
hayline crop1585803776073.jpg 673822677 - Jailyne Ojeda enloquece a sus fans bailando banda


#Noticias

hayline crop1585803776073.jpg 524172160 - Jailyne Ojeda enloquece a sus fans bailando banda

La modelo mochitense Jailyne Ojeda enseñó sus mejores pasos de baile en las redes sociales, en donde al ritmo de la música de banda grabó un video para TikTok, la aplicación del momento.

Ojeda, quien radica en Estados Unidos desde hace años, compartió un video en donde utiliza e chiste de “Ya llegó tu Uber”, uno muy popular en la aplicación y finaliza con un baile al estilo de la banda demostrando sus raíces sinaloenses.

Como de costumbre, sus seguidores hicieron que el video lograra obtener 700 mil reacciones, algo muy común entre sus publicaciones, ya que es una de las modelos más populares de Estados Unidos.

“Luces hermosa como siempre”, “Cada vez te veo mas bella”, “Que graciosa te vez me gusta tu sentido del humor”, “ojala ese uber llegue hasta aca y me toque a mi”, “Que hermosa jovencita, saludos”, se lee entre los comentarios.

La modelo curvilínea recientemente fue evidenciada en las redes al publicar una sesión de fotos antigua en donde tenía 14 años de edad e iniciaba con su carrera en el modelaje y, de acuerdo con una cuenta de Instagram, había editado sus fotos para lucir atributos imposibles.

Jailyne Ojeda es la sensación en redes, ya que con sus publicaciones deja constantemente con la boca abierta a más de uno de sus fans, cuenta con 11 millones y medio de seguidores en Instagram y en YouTube con más de 55 mil.

Además de ser acreedora de una gran belleza, mantiene un físico deslumbrante y sus atributos llaman muchísimo la atención, debido a que son muy pronunciados y constantemente los presume en redes sociales.

Leer:  Digimon live action, ¿la nueva producción de Disney?



Fuente

Advertisements