Advertisements
Saltar al contenido

Jaime Camil reconoce que no es fácil triunfar como mexicano en Estados Unidos

agosto 21, 2021
Diseno sin titulo 2021 08 21T200109.224 - Jaime Camil reconoce que no es fácil triunfar como mexicano en Estados Unidos


#Jaime #Camil #reconoce #fácil #triunfar #como #mexicano #Estados #Unidos

Diseno sin titulo 2021 08 21T200109.224 - Jaime Camil reconoce que no es fácil triunfar como mexicano en Estados Unidos

Pese a que Jaime Camil es considerado como uno de los actores más famosos de México y ha protagonizado numerosas telenovelas y películas, no corrió con la misma suerte cuando decidió irse a Estados Unidos a hacer carrera, pues tuvo que sortear muchos obstáculos.

El actor habló de lo complicado que ha sido conseguir triunfar en Hollywood, pues pese a los avances que han habido, todavía se ha encontrado con grandes productores que se niegan a darle una oportunidad a los actores latinoamericanos.

En entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante, Jaime Camil habló de cómo fueron sus inicios en el mundo del entretenimiento de EE.UU. y el rechazo al que se enfrentó cuando intentó incursionar en Hollywood.

“Todos los que llegamos aquí, que tenemos una cierta carrera en México o en nuestros mercados, los que llegan a Los Ángeles, bueno, tenemos que llegar y empezamos de cero, y tienes que programar tu mente para eso, porque aquí a Hollywood no le importa si tus novelas mexicanas rompieron récords en ratings”, aseguró Camil.

Jaime reveló que a las productoras estadounidenses no les interesa si eres exitoso en México, por lo que es necesario saber que quienes quieran hacer una carrera en Estados Unidos comenzarán desde cero pese a sus triunfos.

También aseguró que hay un grupo de actores mexicanos en el país de las barras y las estrellas que han decidido hacer una comunidad para ayudarse, apoyarse e incluso recomendarse entre ellos con productores, sin embargo, no todos son así.

“Hay un grupito que pues no quiere fomentar la amistad, y lo respetas, si no fomentas la amistad pues todo bien;  Eugenio Derbez es un gran amigo, estamos en constante contacto, tratando de hacer cosas, Omar Chaparro creo que se regresó a México, pero ya se regresó a Los Ángeles otra vez, siempre hay comunicación con amigos como Karla Souza, como Kate del Castillo”, indicó el protagonista de “Las tontas no van al cielo”.

Leer:  Don Francisco impactó a todos por su notable deterioro físico

Actualmente Jaime Camil dedica su tiempo completamente al cine y a las series de la cadena CW como “Jane the Virgin”, programa de televisión en donde también participaron Kate del Castillo, Diego Boneta y Ana de la Reguera.

El hermano de Issabela Camil prefirió no revelar los nombres de los actores que no fomentan la amistad entre mexicanos y tampoco recomiendan a un compatriota con un productor si tiene la oportunidad de hacerlo y prefieren hacerse de la vista gorda.

 

 





Fuente

Advertisements