Jaime Flores Merlo – Archivo Digital Colima

blank - Jaime Flores Merlo – Archivo Digital Colima


Kike

El Secretario de Educación, Jaime Flores Merlo habló sobre el posible desalojo del Colegio Inglés, tema que ha inundado los medios de Colima pero que no ha sido confirmado por autoridades del Colegio quienes aseguran iniciarán clases el próximo 26 de agosto.

«Es una institución privada que presta servicios educativos y depende de la Secretaría de Educación administrativamente, ante nosotros tienen su documentación en regla y están facultados para iniciar clases», comentó el Secretario.

Explica además que existen 3 escenarios de los cuales ellos tienen conocimiento:

1-No han tenido notificación de manera oficial sobre un desalojo o re ubicación por parte de alguna autoridad del Colegio.

2-La Secretaría de Educación ante una situación de cambio de ubicación debe revisar las instalaciones nuevas, para ello requieren ser notificados lo cual hasta el momento no ha sucedido.

3- Ante un posible desalojo la Secretaría de Educación está preparada para ofrecer lugares en escuelas públicas a los 500 alumnos que asisten al colegio (Preescolar, Primaria y Secundaria), tanto en turnos matutinos como vespertinos. Para eso se requiere que el colegio notifique la baja de esos alumnos.

 

Reliza un comentario en AD

Comentarios





Fuente

Advertisements