Advertisements
Saltar al contenido

Jaime Lozano reconoce que le gustaría ser entrenador de Chivas en un futuro

noviembre 13, 2021
jimmy lozano - Jaime Lozano reconoce que le gustaría ser entrenador de Chivas en un futuro


#Jaime #Lozano #reconoce #gustaría #ser #entrenador #Chivas #futuro

El exdirector técnico de la Selección Mexicana Sub-23 admitió que le encantaría entrenar al Rebaño Sagrado en un futuro por ser un equipo de tradición.

Ciudad de México, 13 de noviembre (ASMéxico).- Jaime Lozano tuvo un gran año, pues en el verano ganó la medalla de bronce con la Selección Mexicana Sub-23 en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Pese a su gran logro, “El Jimmy” decidió no continuar con el Tricolor juvenil y ahora está en busca de una nueva aventura.

Durante los últimos meses se especuló que Lozano era uno de los candidatos a llegar a la dirección técnica del Guadalajara, sin embargo, su llegada no se concretó y se quedó Marcelo Michel Leaño como entrenador. En entrevista para Azteca Deportes, el exdirector técnico de Querétaro reconoció que le hubiera gustado llegar a Chivas.

“¿Quién no quiere dirigir a Chivas? Es un gran equipo, tiene buenos jugadores. Me encanta que haya puros mexicanos. Sin duda alguna que me gustaría dirigir a un equipo grande y Chivas es uno de ellos”, comentó el estratega.

jaime lozano 1 - Jaime Lozano reconoce que le gustaría ser entrenador de Chivas en un futuro
Jaime “Jimmy” Lozano. Foto: Twitter vía @CONADE

Actualmente Jaime no tiene trabajo, pero está a la espera de un buen proyecto para poder regresar a los banquillos. Por otro lado, Ricardo Peláez, director deportivo de Chivas, confirmó hace unos días que Leaño se quedará como entrenador para este torneo y también para el Clausura 2021.

Tras haber quedado en la posición 10 de la tabla general, el Guadalajara pudo acceder al repechaje en donde enfrentará al Puebla en la cancha del Estadio Cuauhtémoc. Cabe mencionar que los juegos de reclasificación se jugarán entre el 20 y 21 de noviembre, debido a que este fin de semana es de fecha FIFA.

Leer:  Boris Johnson es elegido como Primer Ministro británico y nuevo líder del Partido Conservador

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

avatar se21 - Jaime Lozano reconoce que le gustaría ser entrenador de Chivas en un futuro



Fuente

Advertisements