Advertisements
Saltar al contenido

Jala su bañador, Alexa Dellanos y presumió encantos con aceite

junio 18, 2021
alexa crop1624042607207.png 242310155 - Jala su bañador, Alexa Dellanos y presumió encantos con aceite


#Jala #bañador #Alexa #Dellanos #presumió #encantos #con #aceite

dellanos 1 crop1624042684973.png 1130588308 - Jala su bañador, Alexa Dellanos y presumió encantos con aceite

Jala su bañador, Alexa Dellanos y presumió encantos con aceite | INSTAGRAM

La bellísima modelo e influencer estadounidense Alexa Dellanos se encuentra disfrutando de unas pequeñas vacaciones en Puerto Rico y desde la habitación de hotel decidió presumirnos el traje de baño que estará utilizando en su viaje para visitar la piscina y la playa.

Así es, se trata de un bañador color azul con naranja, con el cual decidió presumirnos sus encantos los cuales encontraban repletos de aceite para broncear lista para agarrar color y para seguir compartiéndonos su belleza.

La fotografía fue publicada en su Instagram oficial hace apenas algunos minutos y rápidamente sus fans llegaron para apoyarle y regalarle sus me gusta además de comentar, tal cual lo hicieron sus amigas y compañeras modelos quienes le reconocen lo bonita que es.

También te puede interesar: Encantadora de naranja, Alexa Dellanos modela desde Puerto Rico

Lo más interesante de todo es que seguramente seguirá subiendo más fotografías de este estilo aprovechando que se encuentra en aquel lugar paradisíaco y siempre dispuesta para que sus fans puedan disfrutar de sus piezas entretenimiento lo mayor posible además de que está buscando el crecer todavía más su red social principal Instagram.

Recientemente la joven superó los 4 millones de seguidores un número al que batalló un poco para llegar pero algo que seguramente superará muy pronto y por lo que estará festejando junto a sus seres queridos que lo apoyan en todo lo que hace.

DA CLICK AQUÍ PARA VER LA ATRACTIVA FOTO

Tal es el caso de su novio Alec Monopoly un joven exitoso que se dedica a hacer murales y a diseñar un creativo que disfruta muchísimo de la compañía de Alexa y que está muy enamorado de ella, además de aceptarla tal cual es y apoyarla ayudándole a tomarse sus fotos y videos.

Leer:  Entre Yanet García y Joselyn Cano ¿Quién luce más sus encantos?

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Además ella también ha logrado apoyarlo en algunas ocasiones filmando la realización de sus murales vaya hacen un equipo muy bueno y siempre está en superándose asimismo todos los emprendedores los emprendedores.

En Show News te seguiremos trayendo la mejor información de Alexa Dellanos, la hermosa hija de Myrka Dellanos (popular presentadora de Telemundo), quien no para de superar la calidad de sus fotos en cada publicación que realiza además de siempre estar pensando en sus fans ayudándolos a pasar un excelente rato junto a su personalidad su linda cara y su envidiable figura.





Fuente

Advertisements