Advertisements
Saltar al contenido

Jala su hilo, Daniella Chavez en bañador rosa se dice soltera

febrero 11, 2021
1daniella chavez crop1613097433960.png 242310155 - Jala su hilo, Daniella Chavez en bañador rosa se dice soltera


#Jala #hilo #Daniella #Chavez #bañador #rosa #dice #soltera

2daniella chavez crop1613097457376.png 1130588308 - Jala su hilo, Daniella Chavez en bañador rosa se dice soltera

Jala su hilo, Daniella Chavez en bañador rosa se dice soltera | INSTAGRAM

La hermosa modelo chilena, Daniella Chávez una vez más se ha propuesto llamar la atención en redes sociales con una intensa fotografía, en la cual aparte de avisar que está soltera se encargó de jalar el hilo de la parte de abajo de su traje de baño rosa.

Como seguramente ya sabrás la modelo chilena se ha colocado como una de las rubias favoritas del internet  gracias a sus publicaciones, en las cuales termina por mostrar bastantes de sus encantos Y esta es una de las más memorables que ha subido, pues a pesar de no ser una de las más nuevas sí ha sido una de las más gustadas por sus fans,

Y es que en las imágenes aparece luciendo un traje de baño tan pequeño que su belleza no pudo evitar brillar y deslumbrar a todo aquel que visitó su perfil, por lo que lo compartieron con sus amigos para que no se pierdan de esta gran modelo.

También te puede interesar: Modela desde Miami, Daniella Chavez desea pases un lindo día

Otro detalle que llamó mucho la atención y que hizo de la fotografía deleite visual mayor son sus lentes de sol siendo unas muy grandes de color blanco y con unas micas amarillas, con los cuales solamente busca hacer su cara un poquito más atractiva de lo que ya es haciendo que las fotos superarán los más de 200 mil me gusta.

Entre los comentarios que pudimos leer en la publicación algunos de los usuarios aseguran que ella no es una princesa sino que es la reina de todo Instagram, también la felicitaron por ser tan hermosa y le agradecieron por haber compartido estas imágenes con ellos colocando algunos emojis de corazón fuego y unos muy enamorados.

Leer:  En traje de baño rosa, Celia Lora modela desde Puerto Escondido

Es importante mencionar que la mayor parte de las influencers y modelos de Instagram mantienen a su público muy bien comunicado a través de sus historias de Instagram en donde comparten su día a día al igual que sus aventuras en el caso de Daniella Chávez nos comparte una vez más la gran felicidad que tiene de encontrarse viviendo en Miami, Florida, uno de sus más grandes sueños y metas en la vida.

Apenas hace algunas horas que se encontraba comiendo en un restaurante cerca del canal de navegación, en donde se encuentra la mayor parte de los yates de esa ciudad vistiendo un lindo vestido gris con el que modelo bastante en diferentes videos en el que disfrutaba de la elegante locación.

DA CLICK AQUÍ PARA VER LA ATRACTIVA FOTO DE DANI

Se encontraba con una de sus mejores amigas la cual acompaño y con la que se pasó un excelente rato juntos disfrutando de la comida, la cual por cierto se veía más qué deliciosa.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Otro de los detalles muy importantes para las modelos como Daniela Chávez es mantener su figura en forma Por lo cual ha decidido instalar un gimnasio en su departamento, pues gracias a la contingencia mundial no ha podido asistir a ningún gimnasio para evitar cualquier contagio y decidió hacerla en casa.

En estos momentos se encuentra buscando las mejores máquinas para meterlas a su gimnasio y así poder continuar con ese arduo trabajo que es para ella mantenerse en forma y saludable.

De hecho también nos platicó que iba a instalar un espejo en toda la pared del cuarto que será su gimnasio, por lo que ahí podremos observar bastantes nuevas fotografías que seguramente se estará tomando en un futuro cercano.

Leer:  Abre su bata, Celia Lora baila hasta abajo en atuendo de leopardo

Este ha sido uno de los logros más recientes de Daniela Chávez y por lo que las marcas que están trabajando con ella están más que contentos, de hecho le llegó un paquete en el que le regalaron unos perfumes y algunos productos para la belleza.

Por último también nos mostró unas historias en las cuales se paseaba en una bata rosa por todo su departamento disfrutando de la gran elegancia con la que vive y mostrando bastante de sus encantos algo que sus fans consideran una de las mejores partes de sus días el poder observarlos.





Fuente

Advertisements