“Jalisco en el corazón”, exposición para promocionar Pueblos Mágicos – #Noticias

jaliscoenelcorazon pueblosmagicos 03 - “Jalisco en el corazón”, exposición para promocionar Pueblos Mágicos - #Noticias


“Jalisco en el corazón”, exposición para promocionar Pueblos Mágicos – #Noticias

“Jalisco en el corazón” es un proyecto que nace con el objetivo de compartir la belleza y riqueza inigualable de los ocho Pueblos Mágicos del estado.

Gracias a esta exhibición, cada localidad podrá expresar, a través de su corazón, la grandeza artística y cultural que poseen, sus atributos turísticos, lo que los distingue.

De esta forma se fortalecerá su imagen y se darán a conocer en México y el mundo, además de incentivar su crecimiento y desarrollo económico.

Esta exposición artística de corazones de gran formato, representa el esfuerzo de los artistas locales, gobiernos municipales, de los comités ciudadanos de los ocho Pueblos Mágicos, y de la Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado de Jalisco, para mostrar los aspectos mágicos de nuestro estado, al exhibirla en el marco de las festividades de Tlaquepaque, del 19 de julio al 13 de octubre.

Los ocho corazones saldrán de gira para permanecer una temporada en cada una de poblaciones que cuentan con este nombramiento en Jalisco.

Cada corazón fue intervenido por un artista de la localidad, plasmando en su obra su estilo personal y lo más representativo de su pueblo.

Los corazones son obras de fibra de vidrio, de 1.5 m de alto, 1.86 m de ancho y 1.70 m de espesor, cuyo material permite que permanezcan a la intemperie, sin deteriorarse.

La exposición “Jalisco en el corazón” estará abierta al público y se podrá visitar del 19 de julio al 13 de octubre en la Plaza de la Comunicación, ubicada en calle Independencia 8-C, esquina con calle Carrillo Puerto, en Tlaquepaque, Jalisco.















Fuente

Advertisements