Advertisements
Saltar al contenido

Jalisco pospone eventos y anuncia clases virtuales por COVID-19 – #Noticias

marzo 13, 2020
jalisco covi - Jalisco pospone eventos y anuncia clases virtuales por COVID-19 - #Noticias


Jalisco pospone eventos y anuncia clases virtuales por COVID-19 – #Noticias

Jalisco.- Aún cuando no se han presentado casos del COVID-19 en el estado de Jalisco se pospondrán eventos masivos como el preolímpico de futbol, Talent Land, el Festival Internacional de Cine en Guadalajara y el concierto de Ricky Martin en la Arena VFG así lo indicó el gobernador de ese estado Enrique Alfaro Ramírez.

Acompañado del secretario de Salud del Estado, Fernando Petersen, el rector de la UdeG, Ricardo Villanueva y presidentes municipales anunciaron medidas para prevenir casos de COVID-19.

Una de las medidas será realizar las clases de manera virtual en las instituciones que tengan esta capacidad a partir del próximo martes 17 de marzo.

También se buscará que el partido que se realizará entre Chivas y Monterrey se juegue a puerta cerrada esto como manera preventiva.

Como parte de las acciones de prevención y control establecidas por el Gobierno de Jalisco para garantizar el bienestar de los jaliscienses ante la alerta del Coronavirus COVID-19, autoridades estatales, en coordinación con Talent Network, han tomado la decisión de reprogramar el evento Talent Land que se celebraría del 13 al 17 abril de 2020 en Expo Guadalajara y realizarlo del 29 de junio al 03 de julio del presente año.

Derechos Reservados AFmedios













Fuente

Advertisements
Leer:  Alfaro: Personas de la CdMx y de Yucatán detrás de violencia en marchas; querían un nuevo Ayotzinapa