Advertisements
Saltar al contenido

‘Jamás voy a permitir falta de respeto’: Aleida Núñez se queda sin ser coronada reina de la marcha LGBTQ+

junio 27, 2021
9592 aleidanunez002 e1572551273969 - ‘Jamás voy a permitir falta de respeto’: Aleida Núñez se queda sin ser coronada reina de la marcha LGBTQ+


#Jamás #voy #permitir #falta #respeto #Aleida #Núñez #queda #sin #ser #coronada #reina #marcha #LGBTQ

9592 aleidanunez002 e1572551273969 - ‘Jamás voy a permitir falta de respeto’: Aleida Núñez se queda sin ser coronada reina de la marcha LGBTQ+

Aleida Núñez sería coronada como reina de la marcha de la comunidad LGBTQ+ como parte de las festividades del mes del Orgullo en la ciudad de México, pero provocó sorpresa al retirarse del lugar antes de recibir el reconocimiento.

La empresaria y actriz a quien recordamos por su intervención en la telenovela “Mañana es para siempre“, tomó su cuenta oficial de Instagram para ofrecer sus explicaciones sobre el porqué tuvo que abandonar el evento.

Núñez comentó que todo esto se debió a que el ambiente en el lugar se podía escuchar comentarios negativos, agresiones e insultos por lo que tuvo que alejarse del establecimiento.

Mi corazón y apoyo con ustedes. Pero JAMÁS voy a permitir falta de respeto“, escribió bajo una fotografía que subió a su perfil de Instagram.

La celebridad de internet habría recibido la invitación para ser coronada hace aproximadamente un mes, pero desafortunadamente al tornarse todo un poco agresivo entre violencia y gritos por los asistentes, tuvo que retirarse.

La también modelo se presentó al lugar sintiéndose muy honrada por la comunidad y de corazón quiso demostrar su apoyo, pues considera que debemos de abrir nuestros corazones, ideales, de apoyar la diversidad pero se tuvo que ir triste, comentó en sus historias.

 





Fuente

Advertisements
Leer:  La conmovedora y motivadora historia del Coronel Sanders, el fundador de KFC