
#Jamie #Lee #Curtis #está #feliz #mantener #matrimonio #años #secreto #perseverancia
“Simplemente hay algo mágico allí, entre la realidad y lo hermoso desconocido. Eso es matrimonio”, dijo sobre compartir su vida con Christopher Guest, a quien le ha dado dos hijos. Un ejemplo de amor y fidelidad en Hollywood.
Quienes siguen el mundo de la farándula de cerca, saben que los divorcios son el pan de cada día en Hollywood. Parejas comienzan y terminan como si nunca hubiesen estado juntas, inclusive estableciendo récords de divorcios rápidos, como Britney Spears, quien en menos de 24 horas anuló su matrimonio.
Pero muy poco se habla de las uniones que sí han funcionado, quizás porque no dan mucho de qué hablar, pero vamos, es el ejemplo que podríamos seguir.

Una de estas relaciones de maravilla es la de Jamie Lee Curtis y su esposo Christopher Guest, y es que han compartido un matrimonio de 37 años. Por supuesto, durante las entrevistas llegan las preguntas sobre cuáles serían los secretos, pero para la actriz es algo simple.
Ella asegura que la técnica que le ha funcionado es “nunca dejarlo”, parece simple, pero va más allá de un compromiso sobre la forma en la que se deben hacer mejorar las cosas.


Ella durante una conversación con Today, aseguró que en ocasiones es normal querer irse e inclusive pensar que se odia mucho a la pareja. Pero ella prefiere esperar a que todo se calme pues “con el tiempo suficiente, el escenario cambiará”, y ambos se darán cuenta cuán tonto era el problema que les parecía no tener solución.
“Una de las relaciones más largas que he tenido buscando consuelo y contacto y conexión es con Chris. Hoy se cumple el 36 aniversario de nuestra boda. Mi mano en la suya. Entonces y ahora. Conectado a través de nuestros hijos, familiares y amigos, se convirtió en los eslabones de nuestra cadena emocional humana que nos ha visto a cada uno de nosotros a través del triunfo y la tragedia”.
–Jamie Lee Curtis comentó a través de Instagram en la celebración de su aniversario 36 de bodas–
Para Jamie Lee Curtis ponerse en el camino del amor es algo fundamental, considera que ha creído en ese sentimiento toda su vida, pese a los revés que puedan existir.




Y bueno, viéndolo en la actualidad parece que todo ha funcionado muy bien, pues tiene 63 años, pudo criar a sus hijos Annie y Thomas, además conserva un feliz matrimonio que supera la mitad de su tiempo en la tierra. Durante la emergencia sanitaria por coronavirus, aprovechó de pasar el tiempo con su esposo.
Muchos describieron ese tiempo en casa como algo agotador, pero para la actriz fue maravilloso, pudo compartir como quería. Se enteró de cómo muchos perdían a sus familiares, por lo que valoraba cada ocasión acompañándose unos a los otros. Por lo que se ve. esta pareja seguirá junta por el resto de su vida y todos estamos muy feliz por ello.



