Advertisements
Saltar al contenido

Jana Gutiérrez recibió amenazas de muerte

enero 26, 2021
433728fe d5c2 406c 9e74 3950c72cd6b6 3 crop1611714369879.jpg 242310155 - Jana Gutiérrez recibió amenazas de muerte


#Jana #Gutiérrez #recibió #amenazas #muerte

Ciudad de México.- Acto reprobable el que se reconoció en contra de la integridad de la jugadora de América Femenil Jana Gutiérrez. La futbolista de 17 años recibió en sus redes sociales diversas amenazas de muerte previo a disputarse el encuentro de la jornada 3 de Liga Mx Femenil contra Mazatlán FC

Las Águilas visitaron a las cañoneras en el Estadio Kraken, por lo que varios usuarios en Instagram compartieron diversos mensajes llenos de advertencia, en contra de su vida como la de su familia, por lo que varios deportistas recriminaron estos actos, entre ellos Paola Espinoza. 

img push ilustracion - Jana Gutiérrez recibió amenazas de muerte

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En los comentarios expuestos en el medio social, tales personas mencionaron que tenían vigilada a Jana Gutiérrez en el hotel de concentración del club de Coapa y que tratarían de atentar contra su voluntad en Mazatlán, sino retornaba a la Ciudad de México. 

Ante estos hechos intimidatorios, la clavadista olímpica expresó en su cuenta oficial de Twitter su molestia y preocupación, ya que en algún momento pasó por un tema símil durante su carrera y que no desea que este tipo de actos sigan apareciendo en contra de las mujeres. 

433728fe d5c2 406c 9e74 3950c72cd6b6 2.jfif 1266593953 - Jana Gutiérrez recibió amenazas de muerte
Estos fueron los mensajes que recibió Jana Gutiérrez 

Twitter Eduardo Galindo

“No pueden seguir pasado este tipo de situaciones contra mujeres atletas ni con cualquier persona, entiendo por lo que está pasado Jana Gutiérrez. Yo lo viví ¡mucho por hacer! contra la violencia de género y el bullying”, escribió Paola Espinoza.  

 Leer másLiga Mx Femenil: Mazatlán FC dejó escapar la victoria en el último minuto ante el Club América

Leer:  Edinson Cavani y sus 2 cosas y ser favorito del Manchester United

Pese a las diversas amenazas que recibió la elemento de América Femenil, la juvenil de 17 años jugó los 90 minutos en el duelo que terminó igualado a 1 tanto. Por lo pronto Jana Gutiérrez no se ha manifestado acerca de los mensajes recibidos. 



Fuente

Advertisements